Páginas

martes, 21 de julio de 2015

III OBISPO DE TUXTEPEC: BIENVENIDO!

Foto de Talita Kumi Tuxtepec.

Nació el 19 de diciembre de 1967, en El Parral, Chiapas.

Hijo de Don Marcelo González Jiménez (+), y Doña Rosario Juárez López, siendo el cuarto de cinco hermanos.

Cursó la Primaria en la Escuela Hermenegildo Galeana, El Parral, Chiapas, La Secundaria en la Escuela Técnica No 34, El Parral, Chiapas. La Preparatoria la hizo en el Centro de Bachillerato Tecnológico No 42, Villacorzo, Chiapas.

De 1986-1993 en el Seminario de la Inmaculada Concepción, Diócesis de San Juan de los Lagos, Jalisco; de 1993-1995 en el Seminario Santa María de Guadalupe, Diócesis de Tuxtla Gutiérrez.

Fue ordenado Diácono en el Seminario Santa María de Guadalupe, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el 12 de febrero de 1995.

Recibió la Ordenación Sacerdotal en el Seminario Santa Maria de Guadalupe, Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el 8 de diciembre de 1995, por manos de S.E. Mons. Felipe Aguirre Franco.

Ejerció su Ministerio Sacerdotal:

De 1995-1996 Auxiliar de disciplina y Catedrático en la Facultad de filosofía, en el Seminario Santa María de Guadalupe.

1996  Vicario parroquial  en la Parroquia de San Fernando, San Fernando, Chiapas.

1996-1998 Administrador parroquial de la Divina Providencia, Tuxtla Gutiérrez.

1998-1999 Director espiritual y catedrático en  el Curso Introductorio, Seminario Santa María de Guadalupe, finca la Razón, Cintalapa, Chiapas.

1999-2001 Licenciatura en Filosofía en la Universidad Pontificia de México, D.F.

2001-2008 Asesor, catedrático y Prefecto de Filosofía en el Seminario de Santa María de Guadalupe, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

2008-2012 Rector del Seminario de Santa María de Guadalupe, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

2012-2013 Vicario General de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

2013-2015 Vicario Episcopal para el Clero y para la Vida Consagrada.

2014-2015 Párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción, Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.

6 de junio de 2015 nombrado Obispo de Tuxtepec por el Santo Padre Francisco.

22  de Julio 2015 consagrado como Obispo de Tuxtepec.

Foto de Talita Kumi Tuxtepec.

 

Que la Sangre de Cristo lo cubra para fortalecerlo y hacerlo buen pastor del pueblo de Dios. Amén

 imageimage

 

Bienvenido Obispo José Alberto!

CAM02986CAM02985

JESUS SOLO EN GETSEMANÍ

¡ESTOY SOLO EN GETSEMANÍ, ACOMPÁÑENME!

imageHijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible.

Hijos Míos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que ustedes no se rindan cuando llegue la hora”.

La hora de Getsemaní es de las 11:00 PM del jueves hasta las 3:00 AM del viernes. Momento en el que Cristo oraba en antes de su Pasión. Quien ofrece una Novena de la Sangre de Cristo en esta hora (9 jueves continuos) con el Rosario Mariano y el de su Sangre, o hace las oraciones del Devocionario obtiene TODO lo que le pida al Señor, si quieres más pide más, haz más oración.

ORACIÓN DE REPARACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS HIMNO

Estoy solo, estoy abandonado

me han dejado con la corona de espinas que penetran Mi cabeza

y Mi pueblo me ha abandonado.

Amados Míos, ¿dónde estáis?

Esta corona de espinas ha penetrado Mi alma. Retiren las espinas, tengan misericordia de Mí. Por amor a vosotros Morí en la Cruz con la corona de espinas. Estoy nuevamente viviendo con las espinas. Yo Soy el Agonizante Jesucristo.

ORACIÓN

¡Mi amado Jesucristo Agonizante, Hijo del Altísimo! Me postro a Tus pies en medio de mi nada. Recuerdo todas mis ofensas hacia Ti. Te ruego, Señor, ten misericordia de mí. Mis pecados te han mantenido en agonía por estos miles de años.

Te contemplo aún vivo, colgado en la Cruz, con esa terrible corona de espinas, la sangre bañando Tu Rostro y las espinas punzando Tu Santa Faz. Me arrepiento por ese regalo que te di: la corona de espinas. Deseo quitarte la corona de espinas y ofrecerte con amor una corona de oro.

(Besando la corona y apretándola contra su corazón Santa Cecilia oró así:)

Jesús mío, yo laceré Tu Sagrada Cabeza con una corona de espinas…

Ten misericordia de mí, y perdona al mundo.

Jesús mío, que sufres místicamente el dolor y la agonía de mi terrible corona de espinas en Tu Sagrado Corazón…

Ten misericordia de mí, y perdona al mundo.

Jesús mío, que sufres la ignominia de mi terrible corona de espinas…

Ten misericordia de mí, y perdona al mundo.

(Apretando la corona de espinas contra su cabeza, Santa Cecilia besó los pies de Jesucristo Agonizante en la Cruz, y oró:)

Mi Agonizante Jesús, recuerdo cómo yo golpeé Tu Sagrada Cabeza con varilla de hierro para que te penetraran aún más las espinas en Tu cerebro. Sentiste un dolor como si fuera un rayo que estremeciera todo Tu Cuerpo virginal. ¡Oh cuánto te ha hecho sufrir mi maldad!

Cuando medito en Tu terrible caminar hacia el Calvario, lloro amargamente porque mi maldad colocó esa corona de espinas en Tu Sagrada Cabeza, sede de la Divina Sabiduría. Te veo cayéndote bajo el peso de la Cruz, que hacía que las espinas penetraran más profundamente en Tu Cabeza.

Me veo arrastrándote y golpeándote la Cabeza con una vara. ¡No hubiera querido ser yo quien hizo todo esto a mi amado Salvador!

Jesús mío, te he tratado cruelmente, perdóname, perdóname, perdona a Tu pueblo. Haré todo lo que pueda para retirar esas espinas, cambiando de vida de ahora en adelante.

Mi maldad mantuvo la corona de espinas en Tu cabeza hasta Tu muerte para que así no pudieras tener ni un poco de alivio en Tu Pasión. ¡Señor, ten misericordia de mí! ¡Cristo, ten misericordia de mi maldad!

Contemplo Tu Sagrada Cabeza recostada sobre el regazo de Tu Madre dolorosa estando ya muerto. Puedo ver las manos de Juan el amado, de María Magdalena y de Tu Madre dolorosa desprendiendo, con lágrimas de amor, la corona de espinas de Tu Sagrada Cabeza. Desearía ser uno de ellos para retirar la corona y ofrecerte a cambio una corona de oro, como muestra de mi amor hacia Ti.

(Sosteniendo la corona de espinas y meditando en silencio,

Santa Cecilia oró así:)

Te ofrezco todo mi ser y te prometo cargar mi cruz tras de Ti, con alegría y amor, todos los días de mi vida. Recibe los méritos de mis sufrimientos y persecuciones que prometo aceptar con amor en reparación por mis pecados y los pecados del mundo entero. Queridísimo Jesús Agonizante, con este humilde ofrecimiento, deseo retirar la corona de espinas que te coloqué y ofrecerte una corona de oro. Recibe con amor esta corona de oro que te ofrezco. Amén.

Padre Eterno, te he ofendido gravemente al lacerar la Sagrada Cabeza de Tu Hijo Unigénito a Quién tanto amas. Ten misericordia de mí. Perdóname y perdona al mundo. Amén.

(Tres veces)

Cada vez que tenemos un mal pensamiento, una mala acción, un mal deseo, clavamos la corona de espinas en la Sacratísima Cabeza de Jesucristo Agonizante. Cada pecado es un golpe con martillo en la corona de espinas penetrando e hiriendo aún más a su dolorida cabeza.

Arrepiéntete verdaderamente de todo pecado cometido, confiésate y cumple la penitencia y sobre todo VUELVE A TU SALVADOR: JESÚS  que aún así te espera arrepentido de regreso a ÉL.

Después de confesarse el sacerdote siempre nos indica qué oración o penitencia hacer, pero la mejor penitencia es inmediatamente después de confesarte hacer esta oración de Reparación por la Corona de Espinas, para vivir con Cristo sus dolores por las espinas clavándose en su sagrada cabeza y sentir su dolor para no enterrarle más las espinas de nuestros pecados, más bien por misericordia a Él que es infinita Misericordia con nosotros ir sacándole esas espinas que le clavamos.

Para no volver a pecar es necesario ponerse La Armadura de Dios (Efesios 6) !Póntela y no peques más!  Póntela diario al despertar y cada vez que te sientas en peligro de pecar para que estés protegido. Haz el Rosario Mariano y el de la Sangre de Cristo además de la oración de la Medalla de San Benito para rechazar toda tentación y recibir la protección del cielo. Mira al Cristo Agonizante que te lo pide y mira a su dolorida Madre que te acoge como a un Hijo. Por los dos Corazones de Amor doloridos no peques más.

image

lunes, 13 de julio de 2015

NOVENA POR EL MUNDO: SANGRE DE CRISTO

Devocionario de la Sangre de Cristo.

israel

Jesucristo Agonizante pide una novena del 20 al 31 de julio por Israel que es el mundo entero en el que se dispersaron los descendientes de las 12 Tribus de Israel.

Es el momento de unirnos como hermanos, descendientes del Padre Abraham, padre de  Isaac; abuelo de  Jacob que tuvo doce hijos: Judá,  Benjamín  Leví, Simeón, Dan, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Efraín y Gad.

Es importante hacer esta novena pues es el tiempo en que los descendientes de Israel nos  reunamos  como el cuerpo de Cristo que somos. Porque Dios tenga de regreso a sus hijos.

¿En qué países estamos dispersos? En los países benditos por el Señor. Él nos encontrará y nos llamará. Solo estemos atentos a su voz y acudamos a su llamado que las trompetas se escucharán muy pronto para reunirnos.

Mantengámonos en oración y hagamos esta novena cada Julio hasta que el Señor se muestre ante nosotros. Todos los signos apunta que la hora está ya muy cerca. Que Cristo ya está en esta tierra esperando el día y la hora. Está recorriendo la tierra para ver más de cerca todo lo que hacemos. Enderecemos el camino que el Juez está a la puerta ya tocando.

  • Arrepentirnos de corazón de los pecados que cometemos contra Él que ya está muy adolorido.
  • Confesarnos con verdadero corazón contrito para JAMÁS volver a pecar.
  • Cumplir nuestra penitencia de hacer la oración que nos indique el sacerdote, hacer oración diaria (Rosario Mariano e inmediatamente después el de la Sangre de Cristo), hacer obras de misericordia.
  • Hacer la oración de la Corona de Espinas cada vez que pecamos, nos confesamos y diario si es posible para sacar de nuestro corazón cualquier momento de debilidad.
  • En Julio hacer las novenas que pide Cristo:

-1ª Novena en Honor a los nueve coros de Ángeles que adoran al Cordero Inmolado. Del 1 al 9 de julio.

2ª Novena en Honor a la Santísima Trinidad, del 13 al 15 de julio para consolarlo, adorarlo y hacer reparación de nuestros pecados.

3ª Novena del 20 al 31 de julio por el pueblo de Israel que es el mundo entero.

Jesús quiere que lo acompañemos en Getsemaní (jueves de 23:00 horas hasta las 3:00 AM del viernes). Pero estos tres días: 13, 14 y 15 de julio pide lo consolemos, lo adoremos con las oraciones del Devocionario:

    Si amas a Dios sobre todas las cosas es bueno cumplir con estas oraciones, se hacen tres veces al día para cumplir la novena. Puedes hacerlo diariamente asi:
    Mañana:
    Rosario Mariano
    Rosario de la Sangre de Cristo
    Oración de Reparación por la Corona de Espinas
    Tarde (en la hora del sello de la Sangre de Cristo de 12:00 a 15:00 hrs)
    Plegarias de Consolación
    Adoración a la Preciosísima Sangre de Cristo
    Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante.
    Noche:
    Oraciones Místicas
    México, pueblo bendito de Dios REGRESA A CRISTO REY, nuestro Juez Justo, imploremos el perdón por nuestro pescados y vayamos a Él como niños: mansos y humildes de corazón.

¿Cómo detener la violencia?  Orando, adorado, consolando a Aquél que nos amó hasta dar la vida por salvarnos.

Descendientes de Israel:

Pongan sus oídos atentos y el corazón dispuestos al amor de Jesús para ir a su encuentro con alegría. Salgamos a predicar la segunda buena nueva: Cristo ya está aquí tocando a nuestra puerta: abrámosla de par en par y dejemos que entre a nuestra casa y a nuestro corazón.

 

Que la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo nos cubra.

 

 

NOVENA A LA SANTISIMA TRINIDAD

Devocionario de la Sangre de Cristo.

image

Jesucristo Agonizante nos pide que lo consolemos, busca a la Verónica de estos tiempos y nos pide hacer una Novena en Honor a la Santísima Trinidad que está presente en la Santa Eucaristía, prisionera por nosotros en el Tabernáculo (Sagrario) y no vamos con respeto a adorarlo y consolarlo. Pide que lo consolemos de sus dolores sufridos en su Pasión y muerte y de todos los dolores que le causamos por tanto ultraje que cometemos al seguir pecando y al mismo tiempo lo flagelamos, le enterramos más las espinas de la corona, lo seguimos insultando y lo volvemos a crucificar una y tantas veces más.

¿Cuándo hacemos todo eso a nuestro adolorido Jesucristo Agonizante? Jesús dijo que todo lo que hiciéramos hasta el más pequeño de sus hijos se lo hacemos a Él mismo, ahí es donde volvemos a hacerle vivir su Pasión y crucifixión.

¿Qué hacer si hemos cometidos tales pecados? No tan solo nos hemos convertido en aquellos que le gritaron !crucifíquenlo! sino que lo estamos crucificando! A esto solo una cosa es necesario hacer: AMARLO. empecemos por:

  • Arrepentirnos de corazón de los pecados que cometemos contra Él que ya está muy adolorido.
  • Confesarnos con verdadero corazón contrito para JAMÁS volver a pecar.
  • Cumplir nuestra penitencia de hacer la oración que nos indique el sacerdote, hacer oración diaria (Rosario Mariano e inmediatamente después el de la Sangre de Cristo), hacer obras de misericordia.
  • Hacer la oración de la Corona de Espinas cada vez que pecamos, nos confesamos y diario si es posible para sacar de nuestro corazón cualquier momento de debilidad.
  • En Julio hacer las novenas que pide Cristo:

-1ª Novena en Honor a los nueve coros de Ángeles que adoran al Cordero Inmolado. Del 1 al 9 de julio.

2ª Novena en Honor a la Santísima Trinidad, del 13 al 15 de julio para consolarlo, adorarlo y hacer reparación de nuestros pecados.

3ª Novena del 20 al 31 de julio por el pueblo de Israel que es el mundo entero.

Jesús quiere que lo acompañemos en Getsemaní (jueves de 23:00 horas hasta las 3:00 AM del viernes). Pero estos tres días: 13, 14 y 15 de julio pide lo consolemos, lo adoremos con las oraciones del Devocionario:

          Si amas a Dios sobre todas las cosas es bueno cumplir con estas oraciones, se hacen tres veces al día para cumplir la novena. Puedes hacerlo diariamente asi:
          Mañana:
          Rosario Mariano
          Rosario de la Sangre de Cristo
          Oración de Reparación por la Corona de Espinas
          Tarde (en la hora del sello de la Sangre de Cristo de 12:00 a 15:00 hrs)
          Plegarias de Consolación
          Adoración a la Preciosísima Sangre de Cristo
          Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante.
          Noche:
          Oraciones Místicas
          Adorando, consolando, reparando nuestros pecados detenemos la violencia y el deseo de los que se creen todopoderosos de esclavizarnos y adueñarse de las riquezas que Dios nos dió en nuestras tierras y que son para el sustento de su pueblo Bendito.
          México, pueblo bendito de Dios REGRESA A CRISTO REY, nuestro Juez Justo.
          ¿Cómo detener la violencia?  Orando, adorado, consolando a Aquél que nos amó hasta dar la vida por salvarnos.

              sábado, 11 de julio de 2015

              San Benito Abad

              Fiesta 11 de Julio

              imageFundador de las órdenes monásticas de occidente. Patrón: Europa. Se invoca su ayuda para: Exorcismo, Corte de trabajos de Magia, Moribundos, erupciones cutáneas, sarpullidos, envenenamientos, trabajadores agrícolas, granjeros, forjadores y fundidores del cobre, moribundos, eripsela facial, contra la fiebre, piedras en órganos, enfermedades inflamatorias, enfermedades del riñón, monjes, personas en órdenes religiosas, intoxicaciones, escolares, espeleólogos, tentaciones.

               

              Pidámosle a San Benito que interceda ante Dios nuestro Creador para que por  la Sangre Preciosa que manó de la mano izquierda de nuestro Señor Jesucristo venga la caída, destrucción y castigo del Maligno y todos sus agentes: espíritus de desobediencia, de desamor, de violencia, de mentira, de lujuria y de todos los malos espíritus que han atacado a la humanidad y podamos quedar liberados de todos ellos y así caminar en el sendero santo que Jesús nos traza.Amén

              Santa Verónica

              12 de julio.

              image

              La hemorroisa de los evangelios, a la que el Señor curó de flujos de sangre (Mt 9, 20-22) Es la mujer compasiva que secó la sangre de Jesús, en su camino al Calvario en la sexta estación del Via Crucis. Le enjugó el rostro con su velo, en el que el Señor quiso dejar estampado su rostro: el Velo de la Verónica el mismo Rostro del Señor, presente en cada partícula de la Sagrada Eucaristía. ¿Cómo tratamos el Rostro de Jesús en el Santísimo Sacramento? ¿Le escupimos y abofeteamos con nuestros pecados? ¿Hacemos reparación adorándole debidamente? ¿Creemos que la Hostia Sagrada es verdaderamente el cuerpo y la sangre de Jesús? Dice el Señor: “…dichosos los que creen sin haber visto.” (Jn. 20, 29) y nos pregunta: ¿Dónde está la Verónica de estos tiempos? La que necesita Jesús le consuele. Dichoso si crees que necesita ser consolado por ti y lo consueles y no te portes como Santo Tomás que creyó en su resurrección hasta que  metió sus dedos en la llaga del costado de nuestro Señor

              Consuela a Jesucristo Agonizante haciendo las oraciones del Devocionario de la Sangre de Cristo en julio y especialmente haz la novena a la Santísima Trinidad los días 13. 14 y 15 de julio.

              En las Oraciones de Reparación Jesucristo Agonizante nos dice nuestro Señor:

              SEXTO LLAMADO ANGUSTIOSO

              “Hijo Mío, acércate a Mí y escucha Mi angustioso llamado. Diariamente ando buscando quien Me consuele, y no encuentro a nadie. Mira Mi rostro Agonizante. ¿Dónde está la Verónica de estos tiempos? ¿Dónde está para que Me limpie el rostro y Me consuele? ¿Acaso se ha unido a la multitud gritando: ¡crucifícalo, crucifícalo!?

              Se han olvidado que Yo Soy su Mesías, que los sacó de Egipto, que los alimentó con el maná celestial y los acogió bajo Sus alas en seco y ardiente desierto.

              Me has rechazado y ya no hay nadie que me ayude. Hijo, así es como tú abandonas tu cruz, y te alejas del camino del Calvario, dejándome sufrir solo.

              En verdad te digo, hijo Mío… NO HAY OTRO CAMINO QUE TE CONDUZCA A LA TIERRA PROMETIDA, QUE EL CAMINO DE LA SANTA CRUZ. CARGA CON TU CRUZ Y SÍGUEME TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.

              Ayúdame a cargar todas estas cruces que han sido rechazadas, que Mi pueblo ha abandonado para que Yo las lleve. HIJO… VIVE TU VIDA DE CONSAGRACIÓN. Carga tu cruz y sígueme. ¡Yo Soy Jesucristo Agonizante, que te llamo para que REGRESES!”

              (Silencio) 29

              ORACIÓN 1

              Dios mío, Dios mío, yo creo firmemente con todo mi corazón, espero y confío sinceramente en Ti. Solamente a Ti adoraré por siempre. Con verdadero arrepentimiento y amor, me postro a Tus Pies; te pido perdón por aquellos que no creen y no quieren creer, por aquellos que no Te adoran y no quieren adorarte y por aquellos que Te crucificaron y Te están crucificando diariamente.

              Querido Jesús, yo te consolaré durante toda mi vida. Amén.

              Medita este llamado en tu corazón y decide hacer aquello que es realmente importante: escuchar al Señor y cumplir lo que nos pide.

              miércoles, 8 de julio de 2015

              DEVOCIONARIO DE LA SANGRE DE CRISTO

               

              OREMOS POR EL MUNDO

              En Julio, Mes de la Sangre de Cristo, Jesús ha pedido que hagamos tres novenas muy importantes:

              1ª. Del 1 al 9 de julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los Ángeles.

              2ª. Del 13 al 15 de julio: En honor a la Santísima Trinidad.

              3ª. Del 20 al 31 de julio: Por Israel (el mundo entero)

              ORACIONES QUE DEBEN REZARSE

              1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.

              2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.

              3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

              4. Oraciones de Consolación y Adoración.

              5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)

              6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

              Jesús ha pedido a todos sus hijos que vayan con Él a Getsemaní (Huerto de los Olivos). Jesús dijo Bernabé:

              “Hijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible.

              Hijos Míos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que ustedes no se rindan cuando llegue la hora”.

              LA HORA DE GETSEMANÍ

              Cada jueves, de 11:00 PM, hasta las 3:00 AM del viernes es la hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben rezar ese tiempo durante julio:

              1. Rosario de la Santa Virgen María.

              2. Santo Rosario de la Preciosa Sangre / Letanías.

              3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

              4. Oraciones de Consolación y Adoración.

              5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Los Siete Llamados Angustiosos).

              6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

              7. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento (cuando sea posible).

              Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní hay promesas de gracias. Además, Jesús ha dicho que aquéllos que son fieles a esta Hora no tendrán nada que temer del Anticristo.

              OREMOS POR MÉXICO Y POR EL MUNDO ENTERO (ISRAEL)

              Del 20 al 31 de julio hagamos las oraciones del Devocionario de la Preciosísima Sangre de Jesucristo por México y por el mundo entero tal como lo pide Jesucristo. Imploremos su misericordia para sobrellevar el castigo que merecemos por nuestros pecados que día a día alcanzan niveles mayores de horror. Es la última oportunidad que tenemos de limpiar nuestros pecados. Si queremos salvar nuestra alma empecemos ahora estas oraciones.

              Devocionario de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo completo 

              Armadura de Dios 

              Llamados de Jesucristo ¿Qué nos dice?

              Los siguientes títulos forman parte de Devocionario de la Sangre de Cristo 1ª versión que trae completas las oraciones y fácil de entender cómo hacerlo por cualquier persona que no lo haya hecho antes.

              Esta la manera más completa y agradable a Jesucristo Agonizante de pedirle a Dios por nuestras necesidades y poner en sus manos todas las injusticias de este tiempo. Es la mejor forma de invocar el auxilio de nuestro Creador y Redentor.

              EXORCISMO 

              EL REGALO DEL GRAN SELLO

              Liberación de Maldiciones

              Oraciones Místicas

              CRUCIFIJO AGONIZANTE

              Mensajes de Jesucristo Agonizante

              Bernabé Nwoye

              Mes de la Preciosa Sangre de Cristo 

              Sello con la Preciosa Sangre de Cristo

              15 oraciones de Sta. Brígida    para consolar a Jesucristo Agonizante

              Comer el cuerpo y beber la sangre de Cristo 

              Santa Verónica y el Velo

              Los siete dolores de María

              Oración de Adoración a la Santísima Trinidad

              Rosario de la Divina Misericordia

              martes, 7 de julio de 2015

              ROSARIO: ARMA PODEROSA

               

              El Señor nos recuerda recuerda constantemente que Él escucha lo que aqueja a su pueblo cuando el sus hijos le imploran de corazón puro. Vayamos entonces a confesarnos, comulguemos y dispongámonos a ofrecer a Dios estos dos rosario que juntos son el arma más poderosa contra todo mal y para implorar el auxilio de Dios ante las adversidades y las enfermedades.

              Julio: mes de la Sangre de Cristo adoremos al Señor con estos rosarios diariamente.

              ROSARIO MARIANO COMPLETO

              clip_image001

              Rosario Mariano y de la Sangre de Cristo

              Se hace diario en casa, en mayo, junio y julio se hace en la iglesia.

              ROSARIO MARIANO

              Con las oraciones dadas a los videntes de Fátima y jaculatoria de Guadalupe, Madre de nuestra Patria

              Señal de la santa

              Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Tú quién eres y porque te amo sobre todas las cosas, me arrepiento de todo corazón haberte ofendido, porque eres infinitamente bueno. Propongo firmemente, enmendarme, confesarme a su tiempo, y cumplir la penitencia que me fuera impuesta por mis culpas. Te ofrezco mi vida, obras y trabajos en satisfacción de mis pecados. Así como lo suplico, así confío en tu bondad y misericordia infinita que me perdonarás por los méritos de tu preciosa Sangre, vida, pasión y muerte, y me darás gracia para no ofenderte más. Amén.

              Guía: Abre Señor mis labios

              Todos: Para alabar tu nombre y el de tu santa Madre María de Guadalupe.

              Guía: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

              Todos: Como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos Amén.

              ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS

              ¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María!*

              ¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).*

              Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que Él es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.*

              *Estas son las tres oraciones enseñadas a los videntes de Fátima por el Ángel y deben ir en todo Rosario por deseo de Nuestra Señora del Rosario, la Virgen de Fátima.

              Guía: Ofrecemos el rezo de este Santo Rosario por los niños y las familias,… (agregar intención personal)

              OFRECIMIENTO

              Guía: Ofrecemos el rezo de este santo rosario por los niños, los jóvenes y sus familias, por tu pueblo de México, por la construcción de la Catedral La Barca de San Juan Bautista y por los sacerdotes de esta Diócesis para que los hagas verdaderos santos, fieles, humildes y misericordiosos.

              Por tu pura e Inmaculada Concepción, oh María, logra la conversión de Rusia, México, Estados Unidos, España, Portugal, Europa y el mundo entero.

              Dulce Corazón de María, haz posible la salvación de Rusia, México, España, Estados Unidos,Portugal, Europa y el mundo entero.

              MISTERIOS

              Lunes y sábado: Misterios de Gozo

              1º La anunciación: “El nombre de la Virgen era María. El Ángel se presentó a Ella y le dijo: Alégrate llena de Gracia. El Señor está contigo.” (Lc.1,28)

              2º La visitación: “Feliz la que ha creído, porque se cumplirán las promesas que le fueron dichas de parte del Señor”(Lc. 1,45)

              3º El nacimiento: ”Y el verbo se hizo carne y puso su morada entre nosotros” (Jn. 1,14)

              4º La presentación: “Llevaron a Jesús al templo para presentaron al Señor, según estaba escrito en la Ley: Todo varón primogénito será consagrado al Señor” (Lc. 11,22-23)

              5º Jesús encontrado en el templo: “Después de tres días lo encontraron sentado en medio de los sacerdotes, oyéndoles y preguntándoles...” (Lc11, 46-47)

              Martes y Viernes

              1º La oración y la agonía “Entrando en agonía, Jesús rogaba con más insistencia y su sudor llegó a ser como gotas de sangre que caían a la tierra” (Lc. 22,44)

              2º La flagelación: “Pilatos ordenó aprehender a Jesús y flagelarlo” (Jn. 19, 1)

              3º La coronación de espinas: “Y los soldados, tejiendo una corona de espinas, se la pusieron en la cabeza y vistieron con un manto de púrpura…” (Jn, 19, 23)

              4º. Camino hacia el calvario: “Jesús tomando su cruz salió al sitio llamado El Calvario donde lo crucificaron” (Jn, 19, 17-18)

              5º. La crucifixión y muerte: “Cuando hubo tomado el vinagre dijo: Todo está consumado. Bajó la cabeza y entregó su espíritu” (Jn. 19,30)

              Miércoles y Domingo

              1º La resurrección: “Por qué buscan entre los muertos al que está vivo, no está aquí, ha resucitado” (Lc. 24, 5-6)

              2º La ascensión: “Así el Señor Jesús, después de haber hablado varias veces, fue elevado al cielo, y está sentado sentada a la diestra de Dios” (Mc. 16,19)

              3º La venida del Espíritu Santo: “Recibirán l virtud del Espíritu Santo que descenderá sobre ustedes y serán mis testigos” (Hch. 1,8)

              4º La asunción: “¡Feliz la que ha creído que se cumplirán las cosas que le fueron dichas, de parte del Señor!” (Lc. 1,45)

              5º La coronación: “Una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas” (Ap. 12,1)

              Jueves

              1º El bautismo: “Y luego al salir agua, vio abrirse los cielos y al Espíritu Santo descender en forma de complacido” (Mc. 1,10-11)

              2º La autorrevelación de en las bodas de Caná: “Le dice a su Madre: No tienen vino. Él les respondió…Todavía no ha llegado mi hora. Dijo su Madre a los sirvientes: Hagan lo que ÉL les diga” (Jn.2,3-5)

              3º Anuncio del reino invitando a la conversión: “Marchó Jesús a Galilea; y proclamaba la Buena Nueva de Dios: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios está cerca; conviértanse y crean en la Buena Nueva”(Mc. 1, 14-15)

              4ºLa transfiguración: “Mientras oraba el aspecto de su rostro cambió y sus vestiduras era de un blanco fulgurante” (Lc. 9.28-29)

              5º Institución de la Eucaristía: “Tomó el pan y dadas las gracias lo partió y se los dio diciendo: Esto es mi cuerpo que será entregado por ustedes…Después tomó el cáliz y dijo: Esta es la Nueva Alianza de mi sangre que será derramada por ustedes” (Lc. 22, 18-20)

              Guía: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo

              Todos: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así también como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén

              10 Ave Marías:

              Guía: Dios te salve María llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

              Todos: Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

              Guía: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo

              Todos: Como era en un principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

              Guía: María Madre de Gracia y Madre de Misericordia

              Todos: En la vida y en la muerte ampáranos gran Señora.

              Guía: Dulce corazón de María

              Todos: Se la salvación del alma mía.

              Guía: Señor, yo creo, espero, te adoro y te amo

              Todos: y te pido perdón por los que no creen, no esperan, no adoran ni te aman.

              Oh Jesús, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu Divina Misericordia. Amen (Oración de Fátima)

              Guía: Mi corazón en amarte eternamente se ocupe

              Todos: y mi lengua en alabarte Madre Mía de Guadalupe.

              Al terminar los cinco misterios:

              Guía: Oh soberano santuario, Madre del Divino Verbo,

              Todos: libra Virgen del infierno a los que rezamos tu santo Rosario

              Guía: Emperatriz poderosa de los mortales consuelo

              Todos: ábrenos virgen el cielo con una muerte dichosa y danos pureza de alma tu que eres tan poderosa.

              Guía: Padre Nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo

              Todos: Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así también como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. Amén

              Guía: Dios te salve María Santísima, Hija de Dios Padre, Virgen purísima antes del parto, en tus manos encomiendo mi fe para que la ilumines llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.

              Todos: Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

              Guía: Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto. en tus manos encomiendo mi esperanza para que la alientes, llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús

              Todos: Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

              Guía: Dios te salve, María Santísima, Madre de Dios Hijo, Virgen purísima en el parto. en tus manos encomiendo mi esperanza para que la alientes . Llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús

              Todos: Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

              Guía: Dios te salve, María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo. Virgen purísima después del parto, en tus manos encomiendo mi caridad para que la inflames. Llena eres de gracia el Señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús.

              Todos: Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

              Guía: Dios te salve María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Santísima Trinidad, Virgen concebida sin mancha del pecado original.

              Todos: Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!

              Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

              Letanías:

              Señor ten piedad de nosotros.
              Cristo ten piedad de nosotros.
              Señor ten piedad de nosotros.
              Cristo óyenos.
              Cristo escúchanos.

              Padre celestial, que eres Dios.-_______________Ten piedad de nosotros
              Hijo redentor del mundo, que eres Dios.-_______Ten piedad de nosotros
              Espíritu Santo, que eres Dios .-_______________Ten piedad de nosotros
              Santísima Trinidad que eres un solo Dios.-______Ten piedad de nosotros

              Santa María_______________________________ruega por nosotros
              Santa Madre de Dios________________________ruega por nosotros
              Santa Virgen de las vírgenes__________________ruega por nosotros
              Madre de Jesucristo_________________________ruega por nosotros
              Madre de la divina gracia_____________________ruega por nosotros
              Madre purísima____________________________ruega por nosotros
              Madre castísima____________________________ruega por nosotros
              Madre virgen_______________________________ruega por nosotros
              Madre incorrupta____________________________ruega por nosotros
              Madre inmaculada___________________________ruega por nosotros
              Madre amable______________________________ruega por nosotros
              Madre admirable____________________________ruega por nosotros
              Madre del buen consejo______________________ruega por nosotros
              Madre del Creador__________________________ruega por nosotros
              Madre del Salvador_________________________ruega por nosotros
              Virgen prudentísima_________________________ruega por nosotros
              Virgen venerable___________________________ruega por nosotros
              Virgen laudable____________________________ruega por nosotros
              Virgen poderosa___________________________ruega por nosotros
              Virgen misericordiosa_______________________ruega por nosotros
              Virgen fiel_______________________________ruega por nosotros
              Espejo de justicia_________________________ruega por nosotros
              Trono de la eterna sabiduría__________________ruega por nosotros
              Causa de nuestra alegría____________________ruega por nosotros
              Vaso espiritual de elección___________________ruega por nosotros
              Vaso precioso de la gracia____________________ruega por nosotros
              Vaso de verdadera devoción__________________ruega por nosotros
              Rosa mística______________________________ruega por nosotros
              Torre de David____________________________ruega por nosotros
              Torre de marfil____________________________ruega por nosotros
              Casa de oro_______________________________ruega por nosotros
              Arca de la Alianza__________________________ruega por nosotros
              Puerta del cielo____________________________ruega por nosotros
              Estrella de la mañana_______________________ruega por nosotros
              Salud de los enfermos_______________________ruega por nosotros
              Refugio de los pecadores____________________ruega por nosotros
              Consuelo de los afligidos____________________ruega por nosotros
              Auxilio de los cristianos_____________________ruega por nosotros
              Reina de los ángeles________________________ruega por nosotros
              Reina de los patriarcas______________________ruega por nosotros
              Reina de los profetas_______________________ruega por nosotros
              Reina de los apóstoles______________________ruega por nosotros
              Reina de los mártires_______________________ruega por nosotros
              Reina de los confesores_____________________ruega por nosotros
              Reina de las vírgenes_______________________ruega por nosotros
              Reina de todos los santos____________________ruega por nosotros
              Reina concebida sin la culpa original___________ruega por nosotros
              Reina elevada al cielo_______________________ruega por nosotros
              Reina del Santísimo Rosario__________________ruega por nosotros
              Reina de la paz____________________________ruega por nosotros

              Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo perdónanos Señor

              Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo óyenos Señor

              Cordero de Dios que quitas los pecados del mundo Ten piedad y misericordia

              de nosotros

              Bajo tu amparo nos acogemos,
              santa Madre de Dios,
              no desprecies las oraciones
              que te dirigimos en nuestras necesidades,
              antes bien líbranos de todo peligro,
              oh Virgen gloriosa y bendita.

              Ruega por nosotros Santa Madre de Dios
              para que seamos dignos de alcanzar las gracias
              y misericordias de Jesucristo Nuestro Señor.
              Amén.

              Oremos:

              Te rogamos, Señor, que infundas en nuestros corazones y en nuestras familias el deseo ferviente de hacer diario el santo Rosario para que juntos hagamos una fuerte cadena para atar el demonio.

              Amén.

              El Señor Todopoderoso nos bendiga, nos guarde de todo mal y nos lleve a la vida eterna. Amén.

              Para agradar más a nuestra Madre del Cielo invitémosla a usar las gracias con que la llenó la Santísima Trinidad para beneficio nuestro con la Oración de las Tres Ave Marías:

              "María Madre mía, líbrame de caer en pecado mortal.”

              1º. Guía: Por el poder que te concedió el Padre Eterno haciéndote la más poderosa en el cielo y en la tierra, así también asísteme en la tierra para fortificarme y apartarme de mi toda potestad enemiga.

              Todos: Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

              «¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

              2º. Guía: Por la sabiduría que te concedió el Hijo asísteme en el trance de la muerte y en vida para llenar mi alma de las luces de la fe y de la verdadera sabiduría, para que no la oscurezcan las tinieblas del error y la ignorancia.

              Todos: Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

              «¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

              3º. Guía: Por el Amor que te concedió el Espíritu Santo haciéndote tan amable que después de Dios eres la más dulce y misericordiosa, asísteme en la muerte llenando mi alma de tal suavidad de amor divino, que toda pena y amargura de muerte se cambie para mí en delicias”.

              Todos: Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

              «¡Oh María!, por tu Inmaculada Concepción, purifica mi cuerpo y santifica mi alma.».

              Consagrémonos al Inmaculado Corazón de María:

              Oración de Consagración

              (Dictada a la vidente Jelena en 1983, Medjugorje )

              Oh, Corazón Inmaculado de María, desbordante de bondad, muestra tu amor por nosotros. Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los pueblos. Te amamos inmensamente. Imprime en nuestros corazones un verdadero amor. Que nuestro corazón suspire por ti. Oh María, dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en el pecado. Tú sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores. Con tu santísimo y maternal corazón, sánanos de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón, para que así nos convirtamos a la llama de tu corazón. Amén.

              ¡Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén!"

              Por estos misterios Santos de que hemos hecho recuerdo, te pedimos Oh María, de la fe santa el aumento, especialmente que en este año de la FE la humanidad crea en ti y nazca una fe ferviente en nuestros corazones; la exaltación de la iglesia, para el Papa fortaleza y mejor acierto, la Santificación de todos los sacerdotes, religiosos y misioneros; la unión de la Nación Mexicana y un gobierno justo, Que el gentil conozca a Dios, que el hereje vea sus yerros, ellos y todos los pecadores tengamos arrepentimiento verdadero. Que los cautivos cristianos sean libres del cautiverio. Goce puerto seguro el navegante, y que por tu infinita misericordia tengan salud los enfermos y que en el purgatorio logren las ánimas refrigerio.

              Y que este santo ejercicio tenga aumento tan completo en toda la cristiandad para que nos unamos al santo rezo del santo rosario que nos has dado con maternal dulzura uniéndonos a Ti en la gran batalla contra el enemigo para que venga el reino de Nuestro Cristo Rey y que alcancemos por su medio el ir y alabar a Dios y gozar de su compañía en el cielo. Amén.

              Obedientes a Cristo hagamos con fe la Oración por los sacerdotes

              "Señor Jesús, Pastor Supremo del rebaño, te rogamos que por el inmenso amor y misericordia de Tu Sagrado Corazón, atiendas todas las necesidades de tus sacerdotes. Te pedimos que retomes en Tu Corazón todos aquellos sacerdotes que se han alejado de tu camino, que enciendas de nuevo el deseo de santidad en los corazones de aquellos sacerdotes que han caído en la tibieza, y que continúes otorgando a tus sacerdotes fervientes el deseo de una mayor santidad. Unidos a tu Corazón y el Corazón de María, te pedimos que envíes esta petición a Tu Padre celestial en la unidad del Espíritu Santo. Amén."

              CÁNTICO DE LA VIRGEN MARÍA:
              «Magníficat» (Lc 1, 46-55)

              Alegría del alma en el Señor

              .

              46Proclama mi alma la grandeza del Señor,
              47se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador;
              48porque ha mirado la humillación de su esclava.

              Desde ahora me felicitarán todas las generaciones,
              49porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:
              su nombre es santo,
              50y su misericordia llega a sus fieles
              de generación en generación.

              51Él hace proezas con su brazo:
              dispersa a los soberbios de corazón,
              52derriba del trono a los poderosos
              y enaltece a los humildes,
              53a los hambrientos los colma de bienes
              y a los ricos los despide vacíos.

              54Auxilia a Israel, su siervo,
              acordándose de la misericordia
              55-como lo había prometido a nuestros padres-
              en favor de Abrahán y su descendencia por siempre
              .

              Guía: Ave María Purísima

              Todos: sin pecado concebida

              Por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

              Mensaje de la Virgen María el 13 de mayo de 1990: –“La humanidad no ha acogido mi invitación maternal de volver al Señor por el camino de la conversión del corazón y de la vida, de la oración y de la penitencia…–Satanás ha sido el dominador indiscutible en los acontecimientos de este vuestro siglo, llevando a la humanidad entera al rechazo de Dios y de su Ley de Amor, difundiendo en todas partes la división y el odio, la inmoralidad y la maldad y haciendo legitimar en todas partes el divorcio, el aborto, la obscenidad y la homosexualidad, y el uso de todos los medios para impedir la vida.” La humanidad vivirá el momento de su gran castigo, será de este modo preparada para recibir al Señor Jesús, que volverá a vosotros en gloria.-… hoy, Yo desciendo todavía del cielo… para disponeros a vivir los acontecimientos que ya están a punto de cumplirse, para llevaros de la mano a recorrer el trecho más difícil y doloroso de este tiempo…”

              “¡Queridos hijos! Oren, oren, y sólo oren, hasta que su corazón se abra a la fe… ustedes están lejos de mi Corazón, por eso los invito a la conversión personal y a la oración familiar. Que la Sagrada Escritura sea siempre un estímulo para ustedes…”

              Las 15 promesas que hizo la Santísima Virgen María

              LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA A QUIENES RECEN EL ROSARIO

              1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.

              2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.

              3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías.

              4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.

              5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.

              6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá en muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracia, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.

              7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.

              8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.

              9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.

              10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.

              11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.

              12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.

              13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.

              14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.

              15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.

              El collar de cuentas con el que se presentó la Virgen como Nuestra Señora del Rosario es de 10  cuentas  blancas, separadas por una cuenta encarnada (roja)

              ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE

              En la Cruz En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

              ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

              Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor. Envía, Señor, tu Espíritu y todo será de nuevo creado. Y renovarás la faz de la tierra.

              Oremos: Oh Dios, que instruiste los corazones de Tus fieles con la luz del Espíritu Santo, concédenos que animados y guiados por este mismo Espíritu, aprendamos a obrar rectamente siempre y gocemos de la dulzura del Bien y de Sus divinos consuelos. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

              CREDO DE LOS APÓSTOLES

              Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí va a venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento, y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              En la cuenta blanca: Padre Nuestro.

              En las tres cuentas rojas: Ave María (tres veces)

              Gloria al Padre

              En la cuenta blanca

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

              PRIMER MISTERIO: LA MANO DERECHA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ES CLAVADA

              (Pausa breve para meditación y peticiones personales para la conversión de familiares o conocidos)

              Señor te pedimos la conversión de la humanidad por la preciosísima Sangre que derramaste de tu mano derecha. Amen

              Oración

              ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano Derecha y por el dolor causado por el clavo que la atravesó la Preciosa Sangre que brota de ella salve a los pecadores del mundo y convierta muchas almas! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              Padre Nuestro – Ave María

              En las 12 cuentas rojas

              L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

              R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

              Gloria al Padre

              En la cuenta blanca

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén. 10

              SEGUNDO MISTERIO: LA MANO IZQUIERDA DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, ES CLAVADA

              (Pausa breve para meditación y peticiones personales pidiendo la destrucción de hechicerías, de la maldad en personas conocidas, envidia y el mal que provocan algunas personas.)

              Te pedimos Padre Eterno por la Preciosa Sangre de la MANO IZQUIERDA de Jesucristo la caída, destrucción y castigo del maligno y todos sus agentes. Amen

              Oración

              ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Mano izquierda y por el dolor causado por el clavo que la atravesó la Preciosa Sangre que brota de ella libere Almas del Purgatorio y proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              Padre Nuestro – Ave María

              En las 12 cuentas rojas

              L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

              R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

              Gloria al Padre

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

              TERCER MISTERIO: EL PIE DERECHO DE NUESTRO

              SEÑOR JESÚS, ES CLAVADO

              Meditación:

              Señor: Cuando clavaron sin piedad el tercer clavo en tu cuerpo clavando tu pie derecho un grito doloroso escucharon los presentes y aun así no tuvieron piedad de Ti, Bendito seas Cordero inmolado que te dejaste torturar miles de veces por amor a nosotros que somos indignos del precio que pagaste por nuestra salvación. Te alabamos y te amamos. Te pedimos cubras con tu Sangre preciosa al Papa y a todos los sacerdotes, únelos como una fortaleza impenetrable por el enemigo, santifícalos y hazlos buenos pastores de tu pueblo, ayúdales a enfrentar todas las dificultades con tu sabiduría y que confiados en Ti caminen firmes para ganar la batalla contra el mal y venga tu reino. Apártalos de las tentaciones para que permanezcan fieles a Ti. No permitas que alguno de nosotros pelee contra el clero ni los critiquemos pues tu los elegiste y los pusiste donde los tienes, antes bien haznos obedientes a tu iglesia, no al maligno. Únenos a Ti y a tu Santísima Madre en la batalla contra el enemigo y las herejías. Danos fortaleza para orar diario por tu Santa Iglesia que es Tu Cuerpo y por el Papa hagamos el rosario para que se mantenga firme en su Fe y cumpla fielmente tu encargo.

              Oración

              ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Pie derecho y por el dolor causado por el clavo que lo atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella cubra los cimientos de la Iglesia Católica contra los planes del reino oculto y los hombres malignos! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              Padre Nuestro – Ave María

              En las 12 cuentas rojas

              L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

              R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

              Gloria al Padre

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

              CUARTO MISTERIO: EL PIE IZQUIERDO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS, ES CLAVADO

              (Pausa breve para meditación y peticiones personales para pedir protección)

              Cúbrenos con la preciosa sangre de tu pie izquierdo para que nos protejas de todo mal y nos ayudes a sobrellevar el castigo que merecemos.

              Oración

              ¡Por la Preciosa Sangre de Tu Pie izquierdo y por el dolor causado por el clavo que atravesó, la Preciosa Sangre que brota de ella nos proteja en todos nuestros caminos de los planes y ataques de los espíritus malignos y sus agentes! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              Padre Nuestro - Ave María

              En las 12 cuentas rojas

              L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

              R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

              Gloria al Padre

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén. 11

              QUINTO MISTERIO: EL SAGRADO COSTADO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS ES TRASPASADO1

              (Pausa breve para meditación y peticiones personales pidiendo lavar los pecados, enfermedades, malos sentimientos y pensamientos y la sanación del cuerpo y del alma)

              Por la preciosa agua que mana de tu costado, lávanos y por la preciosa sangre que brota de tu Doloroso corazón traspasado por la lanza sánanos y condúcenos hacia Ti que eres fuente de agua viva donde calmarás nuestra sed.

              Oración

              ¡Por la Preciosa Llaga de Tu Sagrado Costado y por el dolor causado por la lanza que lo traspasó, la Preciosa Sangre y Agua que brotan de ella sane a los enfermos, resucite a los muertos, solucione nuestros problemas presentes y nos enseñe el camino hacia nuestro Dios para la Gloria eterna! Amén.

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús!

              Padre Nuestro - Ave María

              En las 12 cuentas rojas

              L: ¡Sangre Preciosa de Jesucristo!

              R: ¡Sálvanos a nosotros y al mundo entero!

              Gloria al Padre

              (Inclinando la cabeza)

              ¡Que la Preciosa Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino Conocimiento y Luz del Cielo y de la tierra nos cubra ahora y siempre! Amén.

              L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,

              R: Sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús

              (Tres veces)

              LA SALVE

              Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida y dulzura y esperanza nuestra: ¡Dios te salve!

              A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora abogada nuestra, vuelve a nosotros esos Tus ojos misericordiosos y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de Tu vientre.

              ¡Oh clementísima! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce Virgen María!

              V. Ruega por nosotros santa Madre de Dios,

              R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

              Oremos

              Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo, te alabamos y te adoramos por Tu obra de eterna alianza que trae paz a la humanidad. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús. Consuela al Padre Todopoderoso en Su trono y lava los pecados del mundo entero. Que todos te reverencien. Oh Preciosa Sangre, ten misericordia. Amén.

              L: Sacratísimo Corazón de Jesús.

              R: Ten misericordia de nosotros.

              L: Inmaculado Corazón de María.

              R: Ruega por nosotros.

              L: San José, esposo de María.

              R: Ruega por nosotros.

              L: Santos Pedro y Pablo.

              R: Rueguen por nosotros.

              L: San Juan al pie de la Cruz.

              R: Ruega por nosotros.

              L: Santa María Magdalena.

              R: Ruega por nosotros.

              L: Todos los guerreros de la oración e intercesores del Cielo.

              R: Rueguen por nosotros.

              L: Todos los grandes santos de Nuestro Señor.

              R: Rueguen por nosotros.

              L: Todas las huestes celestiales, Legión Angélica de María.

              R: Rueguen por nosotros. 12

              LETANÍAS DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

              ¡Señor ten piedad de nosotros!... ¡Señor ten piedad de nosotros!

              ¡Cristo ten piedad de nosotros!... ¡Cristo ten piedad de nosotros!

              ¡Señor ten piedad de nosotros!... ¡Señor ten piedad de nosotros!

              ¡Cristo escúchanos!... ¡Cristo escúchanos benignamente!

              Dios Padre Celestial… ¡Ten piedad de nosotros!

              Dios Hijo Redentor del mundo… ¡Ten piedad de nosotros!

              Dios Espíritu Santo… ¡Ten piedad de nosotros!

              Santísima Trinidad, un solo Dios… ¡Ten piedad de nosotros!

              L: ¡OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE JESUCRISTO, LA SANGRE DE SALVACIÓN!

              R: ¡SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO!

              A cada invocación, responder:

              ¡Libéranos!

              Océano de la Sangre de Jesucristo…

              Sangre de Jesucristo llena de santidad y compasión...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, nuestra fortaleza y poder...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, alianza eterna...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, fundamento de la fe cristiana...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, armadura de Dios...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina caridad...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, flagelo de los demonios...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, auxilio de los que están atados...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Sagrado Vino...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Poder de los cristianos...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, defensora de la fortaleza católica...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, verdadera fe cristiana...

              A cada invocación, responder:

              ¡Sálvanos!

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre sanadora...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre ungidora...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, fortaleza de los hijos de Dios...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, comandante de los guerreros cristianos...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Sangre de la Resurrección...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, bebida de los Ángeles del Cielo...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, consuelo de Dios Padre...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, poder del Espíritu Santo...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, circuncisión de los gentiles...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, paz del mundo...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, luz del Cielo y de la tierra...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, arco iris en el Cielo...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, esperanza de los niños inocentes...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Palabra de Dios en nuestros corazones...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, arma celestial...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Divina Sabiduría...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, cimiento del mundo...

              Sangre Preciosa de Jesucristo, Misericordia del Padre...

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Lava los pecados del mundo!

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Purifica al mundo!

              L: ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo!

              R: ¡Enséñanos cómo consolar a Jesús! 13

              ORACIÓN

              Oh, Sangre Preciosa, salvación nuestra, creemos, esperamos y confiamos en Ti Libera a todos aquellos que están en las manos de los espíritus infernales, te suplicamos. Protege a los moribundos de las obras de los espíritus malos y acógelos en la gloria eterna. Ten misericordia del mundo entero, y fortalécenos para adorar y consolar al Sagrado Corazón de Jesús. Te adoramos, oh Preciosa Sangre de Misericordia. Amén.

              ¡Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo, sana las heridas del Sacratísimo Corazón de Jesús!

              (Tres veces)

              CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO

              Consciente de mi nada y de Tu sublimidad, Misericordioso Salvador, me postro a Tus pies y Te agradezco por la Gracia que has derramado sobre mí, ingrata creatura.

              Te agradezco, especialmente, por liberarme, mediante Tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás.

              En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo Patrono y de toda la corte celestial. Te consagro al pueblo de México y al mundo entero, al Papa y a los sacerdotes, a mi familia y me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a Tu Sangre Preciosa por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno.

              Te prometo, con la ayuda de Tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a Tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, para que Tu adorable Sangre sea honrada y glorificada por todos.

              De esta forma deseo reparar mi deslealtad a Tu Sangre Preciosa de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen contra el Precioso Precio de su salvación.

              ¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh Santa y Preciosa Sangre, pudieran ser borrados!

              He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que Tu Santísima Madre, Tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a Tu Sangre Preciosa. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad del pasado y que perdones a todos los que te ofenden.

              ¡Oh Divino Salvador!, rocíame a mí y a todos los hombres con Tu Preciosa Sangre para que te amemos, oh Amor crucificado, de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que honremos dignamente el Precio de nuestra Salvación. Amén.

              L: Bajo Tu Amparo nos amparo...

              R: Oh, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita!

              Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre. Amén.

              DOCE PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A QUIEN DEVOTAMENTE RECE EL ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE

              1. Yo prometo proteger de los ataques del maligno a quien devotamente rece este Rosario.

              2. Yo preservaré sus cinco sentidos.

              3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.

              4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Preciosa Sangre y comerá Mi Cuerpo.

              5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento por todos sus pecados y tenga perfecto conocimiento de ellos.

              6. Quien rece este Rosario como novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.

              7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos a través del rezo de este Rosario.

              8. A través de esta oración destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.

              9. A través de esta oración salvaré muchas Almas del Purgatorio.

              10. Yo le mostraré Mi camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.

              11. Yo tendré Misericordia de aquéllos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.

              12. Quienquiera que enseñe esta oración a otra persona ganará una indulgencia de cuatro años.

              “Hijos míos, este Rosario de la Preciosa Sangre de mi Hijo combina todas las devociones de su Pasión.”

              (Santísima Virgen María, 29 de enero de 1997)

              Letanías del Inmaculado Corazón de María.

              Señor, ten piedad de nosotros. R/. Señor, ten piedad de nosotros.
              Cristo, ten piedad de nosotros. R/. Cristo, ten piedad de nosotros.
              Señor, ten piedad de nosotros. R/. Señor, ten piedad de nosotros.
              Cristo, óyenos. R/. Cristo, óyenos.
              Cristo, escúchanos. R/. Cristo, escúchanos.
              Dios Padre celestial, R/. Ten misericordia de nosotros.
              Dios Hijo, Redentor del mundo,
              Dios Espíritu Santo,
              Trinidad Santa, un solo Dios

              Corazón de María, siempre inmaculado,   Responder: ruega por nosotros.
              Corazón de María, lleno de gracia,
              Corazón de María, bendito entre todos los corazones,
              Corazón de María, sagrario de la Santísima Trinidad,
              Corazón de María, el más semejante al de Jesús,
              Corazón de María, en quien tuvo Jesús sus complacencias,
              Corazón de María, abismo de humildad,
              Corazón de María, modelo de paciencia, y mansedumbre,
              Corazón de María, asiento de la misericordia,
              Corazón de María, incendio del divino amor,
              Corazón de María, océano de bondad,
              Corazón de María, milagro de pureza e inocencia,
              Corazón de María, espejo de las Divinas perfecciones,
              Corazón de María, donde se formó la sangre de Jesucristo Redentor,
              Corazón de María, que aceleras con tus ansias la salvación del mundo,
              Corazón de María, que alcanzas la conversión de los pecadores,
              Corazón de María, que conservas fielmente las palabras y acciones de Jesús,
              Corazón de María, traspasado con la espada de dolor,
              Corazón de María, Afligidísimo en la Pasión de Jesucristo,
              Corazón de María, clavado con Jesús en la cruz,
              Corazón de María, sepultado de tristeza con Jesucristo,
              Corazón de María, renacido de gozo por la resurrección de Jesús,
              Corazón de María, lleno de inefable dulzura en la Ascensión,
              Corazón de María, colmado de una nueva plenitud de gracias en la venida del Espíritu Santo,
              Corazón de María, consolación de los afligidos,
              Corazón de María, refugio de los justos y pecadores,
              Corazón de María, esperanza y dulce sustentación de aquellos que te veneran,
              Corazón de María, auxilio de los moribundos,
              Corazón de María, júbilo de los ángeles y santos,
              Corazón de María, madre y amparo de la Iglesia,
              G/. María Inmaculada, mansa y humilde de Corazón,
              R/. Haz mi corazón conforme al de tu Hijo Jesús.
              G/. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
              R/. Perdónanos, Señor.
              G/. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
              R/. Escúchanos, Señor.
              G/. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
              R/. Ten misericordia de nosotros.

              Oración: Clementísimo Dios, que para la salud de los pecadores y refugio de los miserables quisiste que fuera el Corazón Santísimo e Inmaculado de María el más semejante en caridad y misericordia al divino Corazón de su Hijo Jesucristo; concédenos que cuantos veneramos la memoria de este dulcísimo y amantísimo Corazón merezcamos por su intercesión y méritos ser hallados conformes con el de Jesús. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

              Bendita sea tu pureza

              Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, a Tí celestial princesa ¡Virgen Sagrada María!, yo te ofrezco noche y día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes Madre mía. Amén

              Pequeño acto de Consagración a la Santísima Virgen

              ¡Oh Señora mía, Oh Madre mía! yo me ofrezco enteramente a ti; y en prueba de mi filial afecto, te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo ¡Oh Madre de bondad!, guardadme y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

              V. ¡OH María sin pecado concebida!, rogad por nosotros que recurrimos a Vos (tres veces).

              Oración a Nuestra Señora de Fátima

              ¡Oh Virgen Santísima!, como una madre que visita a sus hijos, has bajado del cielo para visitarnos y decirnos lo que hemos de hacer para salvar nuestras almas: Danos fortaleza y un enorme de deseo de rezar cada día el santo Rosario con toda la familia, reunida en tu nombre, sin que la negligencia ni las ocupaciones me retraigan de hacerlo. Queremos ser el medio por el cual se extienda la Devoción a tu Inmaculado Corazón y prometo compartirla con cuantas personas me lo permitas para decir siempre con toda confianza: Dulce Corazón de María, se la salvación mía. Sobre todo Madre Santa ayúdanos a evitar el pecado, porque ya demasiado ofendido está el Señor, ayúdanos a huir del pecado, que es la ruina de nuestra alma y el que nos conduce a nuestra eterna perdición. Madre mía: prefiero morir antes que cometer un pecado mortal.
              Madre, aquí tienes a tu hijo: guárdame.
              Madre, aquí tienes a tu hijo: sálvame.
              Madre, aquí tienes a tu hijo: llévame contigo al cielo, donde en tu compañía pueda ver y poseer a Dios. Así sea.

              Consagración al Inmaculado Corazón de María, Madre de todos.    

              Yo, humilde siervo (a) Tuyo (a), con el corazón desbordante de alegría porque en el momento más doloroso de tu vida cuando perdías a Tu Hijo amado al pie de la Cruz por nuestros pecados, nuevamente dijiste Sí y aceptaste ahora la solicitud de Tu Hijo de tomarnos como Hijos Tuyos; me consagro servicial y amorosamente a tu Inmaculado Corazón, porque quiero así hacerlo por libre voluntad, porque creo en Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y porque creo en Ti que eres Madre de Dios Hijo y Madre Nuestra, por amor de Jesús a nosotros que nos ama como hermanos. Me consagro con corazón sincero y te entrego mi voluntad para que guíes mis pasos y mis acciones, para que seas dueña absoluta de todo mi ser y hagas de mí lo que sea necesario para Gloria de Dios. Te consagro mi vida entera, a mi familia y a toda mi descendencia para que dispongas de ella a tu servicio. Te consagro a mi Patria y al mundo entero y te pido que ofrezcas a Tu Hijo todas mis oraciones, sacrificios y ayunos por la conversión de los pecadores que tanto ofenden a Tu Inmaculado Corazón y que siguen flagelando y crucificando a Cristo nuestro Redentor.

              Yo prometo ser siempre fiel a tus deseos y solo te pido fortaleza para no caer ante las dificultades y ayudarte en la batalla contra el maligno y todos sus agentes  haciendo diario el santo Rosario. Amén