Oración a Cristo Eucaristía
Señor cada Jueves recordamos el sublime regalo del misterio eucarístico y la ordenación sacerdotal. Gracias, Jesús Eucaristía, por haber querido quedarte con nosotros y dentro de nosotros como templos vivientes de tu Santísimo cuerpo Eucaristía; Gracias por ese infinito amor, gracias por ser el Pan Nuestro de cada día.
Yo, indigno de tomarte como alimento eucarístico, prometo recibirte limpio de pecado pues no quiero que al entrar en mi boca y recorrer mi ser sientas que te quemen mis pecados. Deseo que te sientas bien acogido al sentirme libre de pecado. Gracias Señor por tan hermoso regalo, gracias por querer morar en mí, úneme a Tí cada vez que tome la Eucaristía y sobre todo pueda agradarte mi vida y vivir para servirte.
Te damos gracias por nuestros sacerdotes, que convierten el pan y el vino en tu cuerpo y sangre. Llénalos con tu Espíritu Santo, y protégelos de las asechanzas del Maligno. Santifícalos y hazlos buenos pastores de tu pueblo para que cuando vengas en tu segunda venida toda la humanidad te recibamos con el mayor de los amores.
Cristo Eucaristía embriáganos con la sangre que derramaste por nuestra salvación.
Jesucristo, te amamos;
Jesucristo venga tu reino y gobiérnanos.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario