Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Coronilla a la Divina Misericordia

Fuente: Congregación de las Hermanas la Madre de Dios de la Misericordia

http://www.faustyna.pl/zmbm/es/coronilla-a-la-divina-misericordia/

misericordiabendice
Jesús, en su infinita misericordia nos quiere de regreso, no quiere que nuestras almas se pierdan, más bien desea que seamos santos y misericordiosos, por esa razón nos da a través de Sor Faustina LA CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA. Se debe rezar  tal como Nuestro Señor Jesús se la dio a esta vidente y es de la siguiente manera:

(para rezarla con las cuentas del rosario)

Al comienzo:

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, La Santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Al comienzo de cada decena (1 vez), en lugar del Padre Nuestro:

Guía: Padre Eterno, Te ofrezco el Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo,

Todos: como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.

En cada cuenta de la decena (10 veces), en lugar del Ave María:

Guía: Por Su dolorosa Pasión,

Todos: ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

Al terminar (3 veces):

Guía: Santo Dios, Santo Fuerte,  Santo Inmortal,

Todos:  ten piedad de  nosotros y del mundo entero.

Guía: Santo Dios, Santo Fuerte,  Santo Inmortal,

Todos:  ten piedad de  nosotros y del mundo entero.

Guía: Santo Dios, Santo Fuerte,  Santo Inmortal,

Todos:  ten piedad de  nosotros y del mundo entero.

Es importante rezar la forma correcta de esta coronilla pues lo que Dios dice no puede ser cambiado en contra de su voluntad. Para conocer más sobre la devoción origina y cómo hacerla correctamente visiten la Página de la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia

 http://www.faustyna.pl/zmbm/es/coronilla-a-la-divina-misericordia/?wide=true#more-38 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario