Devocionario de la Sangre de Cristo.
Jesucristo Agonizante nos pide que lo consolemos, busca a la Verónica de estos tiempos y nos pide hacer una Novena en Honor a la Santísima Trinidad que está presente en la Santa Eucaristía, prisionera por nosotros en el Tabernáculo (Sagrario) y no vamos con respeto a adorarlo y consolarlo. Pide que lo consolemos de sus dolores sufridos en su Pasión y muerte y de todos los dolores que le causamos por tanto ultraje que cometemos al seguir pecando y al mismo tiempo lo flagelamos, le enterramos más las espinas de la corona, lo seguimos insultando y lo volvemos a crucificar una y tantas veces más.
¿Cuándo hacemos todo eso a nuestro adolorido Jesucristo Agonizante? Jesús dijo que todo lo que hiciéramos hasta el más pequeño de sus hijos se lo hacemos a Él mismo, ahí es donde volvemos a hacerle vivir su Pasión y crucifixión.
¿Qué hacer si hemos cometidos tales pecados? No tan solo nos hemos convertido en aquellos que le gritaron !crucifíquenlo! sino que lo estamos crucificando! A esto solo una cosa es necesario hacer: AMARLO. empecemos por:
- Arrepentirnos de corazón de los pecados que cometemos contra Él que ya está muy adolorido.
- Confesarnos con verdadero corazón contrito para JAMÁS volver a pecar.
- Cumplir nuestra penitencia de hacer la oración que nos indique el sacerdote, hacer oración diaria (Rosario Mariano e inmediatamente después el de la Sangre de Cristo), hacer obras de misericordia.
- Hacer la oración de la Corona de Espinas cada vez que pecamos, nos confesamos y diario si es posible para sacar de nuestro corazón cualquier momento de debilidad.
- En Julio hacer las novenas que pide Cristo:
-1ª Novena en Honor a los nueve coros de Ángeles que adoran al Cordero Inmolado. Del 1 al 9 de julio.
2ª Novena en Honor a la Santísima Trinidad, del 13 al 15 de julio para consolarlo, adorarlo y hacer reparación de nuestros pecados.
3ª Novena del 20 al 31 de julio por el pueblo de Israel que es el mundo entero.
Jesús quiere que lo acompañemos en Getsemaní (jueves de 23:00 horas hasta las 3:00 AM del viernes). Pero estos tres días: 13, 14 y 15 de julio pide lo consolemos, lo adoremos con las oraciones del Devocionario:
- Mañana:
- Rosario Mariano
- Rosario de la Sangre de Cristo
- Oración de Reparación por la Corona de Espinas
- Tarde (en la hora del sello de la Sangre de Cristo de 12:00 a 15:00 hrs)
- Plegarias de Consolación
- Adoración a la Preciosísima Sangre de Cristo
- Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante.
- Noche:
- Oraciones Místicas
- Adorando, consolando, reparando nuestros pecados detenemos la violencia y el deseo de los que se creen todopoderosos de esclavizarnos y adueñarse de las riquezas que Dios nos dió en nuestras tierras y que son para el sustento de su pueblo Bendito.
- México, pueblo bendito de Dios REGRESA A CRISTO REY, nuestro Juez Justo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario