Devocionario de la Sangre de Cristo.
Jesucristo Agonizante pide una novena del 20 al 31 de julio por Israel que es el mundo entero en el que se dispersaron los descendientes de las 12 Tribus de Israel.
Es el momento de unirnos como hermanos, descendientes del Padre Abraham, padre de Isaac; abuelo de Jacob que tuvo doce hijos: Judá, Benjamín Leví, Simeón, Dan, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Efraín y Gad.
Es importante hacer esta novena pues es el tiempo en que los descendientes de Israel nos reunamos como el cuerpo de Cristo que somos. Porque Dios tenga de regreso a sus hijos.
¿En qué países estamos dispersos? En los países benditos por el Señor. Él nos encontrará y nos llamará. Solo estemos atentos a su voz y acudamos a su llamado que las trompetas se escucharán muy pronto para reunirnos.
Mantengámonos en oración y hagamos esta novena cada Julio hasta que el Señor se muestre ante nosotros. Todos los signos apunta que la hora está ya muy cerca. Que Cristo ya está en esta tierra esperando el día y la hora. Está recorriendo la tierra para ver más de cerca todo lo que hacemos. Enderecemos el camino que el Juez está a la puerta ya tocando.
- Arrepentirnos de corazón de los pecados que cometemos contra Él que ya está muy adolorido.
- Confesarnos con verdadero corazón contrito para JAMÁS volver a pecar.
- Cumplir nuestra penitencia de hacer la oración que nos indique el sacerdote, hacer oración diaria (Rosario Mariano e inmediatamente después el de la Sangre de Cristo), hacer obras de misericordia.
- Hacer la oración de la Corona de Espinas cada vez que pecamos, nos confesamos y diario si es posible para sacar de nuestro corazón cualquier momento de debilidad.
- En Julio hacer las novenas que pide Cristo:
-1ª Novena en Honor a los nueve coros de Ángeles que adoran al Cordero Inmolado. Del 1 al 9 de julio.
2ª Novena en Honor a la Santísima Trinidad, del 13 al 15 de julio para consolarlo, adorarlo y hacer reparación de nuestros pecados.
3ª Novena del 20 al 31 de julio por el pueblo de Israel que es el mundo entero.
Jesús quiere que lo acompañemos en Getsemaní (jueves de 23:00 horas hasta las 3:00 AM del viernes). Pero estos tres días: 13, 14 y 15 de julio pide lo consolemos, lo adoremos con las oraciones del Devocionario:
- Mañana:
- Rosario Mariano
- Rosario de la Sangre de Cristo
- Oración de Reparación por la Corona de Espinas
- Tarde (en la hora del sello de la Sangre de Cristo de 12:00 a 15:00 hrs)
- Plegarias de Consolación
- Adoración a la Preciosísima Sangre de Cristo
- Oraciones de Reparación a Jesucristo Agonizante.
- Noche:
- Oraciones Místicas
- México, pueblo bendito de Dios REGRESA A CRISTO REY, nuestro Juez Justo, imploremos el perdón por nuestro pescados y vayamos a Él como niños: mansos y humildes de corazón.
¿Cómo detener la violencia? Orando, adorado, consolando a Aquél que nos amó hasta dar la vida por salvarnos.
Descendientes de Israel:
Pongan sus oídos atentos y el corazón dispuestos al amor de Jesús para ir a su encuentro con alegría. Salgamos a predicar la segunda buena nueva: Cristo ya está aquí tocando a nuestra puerta: abrámosla de par en par y dejemos que entre a nuestra casa y a nuestro corazón.
Que la Sangre Preciosa de Nuestro Señor Jesucristo nos cubra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario