Páginas

lunes, 11 de marzo de 2013

CRUCIFIJO AGONIZANTE

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUÉLLOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

 

image

“Mírame en esta cruz y no peque más”

1. En preparación para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.

2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.

3. Cuando se levante este crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así el poder maligno.

4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.

5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.

6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.

7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

8. Yo prometo también atraer las almas descarriadas hacia Mí a través de este Crucifijo.

9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro debido a este Crucifijo.

Finalmente, Nuestro Señor enfatizó:

“Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Estas Cruz pronto será una Cruz victoriosa.”

4 comentarios:

  1. El crucifico del rosario lo encuentras en lugares donde venden materiales para hacer rosarios, en las tiendas religiosas y algunas mercerías.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! Quiero ese Cristo pero no sé dónde conseguirlo porq solo lo encuentro común y lo quiero igual a ese, alguien q me pueda ayudar

    ResponderEliminar
  3. Se puede pedir para su envio a otro pais alguien sabe.?

    ResponderEliminar