Páginas

martes, 7 de abril de 2015

Divino Niño Doctor

Fiesta 30 de abril

Con la confianza puesta en Jesús, por los méritos de su infancia, podemos acudir a Él en su advocación del Santo Niño Jesús Doctor pidiéndole por la salud del alma y del cuerpo. Él mismo nos exhorta a pedirle: “Pidan y se les dará, busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá” (Mt 7,7) “Pidan lo que quieran y lo obtendrán” (Jn 15,7) “Todo lo que pidan al Padre en mi nombre él se lo concederá” (Jn 15,16). “Yo haré todo lo que ustedes pidan en mi nombre” (Jn 14,13). En México se festeja la Devoción al Niño Doctor en Tepeaca, Puebla el 30 de abril y en Xochimilco, México se celebra la segunda Fiesta del año (de las cinco que celebra) a esta advocación de El Niñopa (Niño Padre) o Niñopan ", "El Niño Pan" (que significa el Niño del tiempo y espacio ); "El niño del pueblo" o "El niño viajero"

Él se hizo un niño pequeñito, igual que nosotros en todo menos en el pecado y nos pide una profunda conversión de corazón: Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos. (Mateo 18,3) Seamos cada vez más como Jesús, hijos dóciles y obedientes al Padre. Pongamos una confianza inmensa en Él, tratemos a los niños con amor y ternura y no permitamos los abortos, Jesús dijo: “Todo lo que haces a los demás, aunque sea al más humilde, a Mí me lo haces”.

                                                       Divino Niño Jesús

Por los niños que están alejados de ti para que ilumines a sus madres a darles enseñanza en la fe, crean en Tí y nunca pierdan su fe cuando en la escuela alguien les diga que no existes o le diga cosas en contra tuya. Te pido por los méritos de tu infancia les llenes de tu amor y cura a los jóvenes enfermos de fe, de frialdad e indiferencia que ya no creen en Tí y que vagan por el mundo entre miles de perdiciones, rescátalos Divino Niño y sálvalos por tu amor- Amén-

Divino Niño Doctor socorre a las creaturas que están en el vientre de sus madres que todos gocen de su derecho a nacer y no existan abortos que condenen a la humanidad y evitemos grandes dolores a Nuestra Misericordiosa Madre María.

image

¿Acaso olvida una mujer a su niño de pecho, sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Porque aunque ésas llegasen a olvidar, Yo no te olvido.” (Isaías 49,15)

 Oración del latido

Oh Jesús Yo te pido humildemente me concedas la gracia de salvar una alma por cada latido de mí Corazón, unido a los latidos del Tuyo y a los del Corazón Inmaculado de María Santísima, Te lo suplico por Tu Preciosísima Sangre y por Tu Divina Misericordia. AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario