Páginas

domingo, 11 de agosto de 2013

Mensajes del Cura de Ars

San Juan-María Vianney dice:

“Mis hermanos y hermanas, todos los sacerdotes deberían tener como su prioridad el proveer los sacramentos a su rebaño, pero en segundo lugar y también muy importante, es que ellos deberían ser devotos al Santo Rosario y difundir esta devoción.  Si los sacerdotes siguieran este plan, no habría malos sacerdotes.”

“Les extiendo mi Bendición Sacerdotal.” (7 de Octubre del 2010)

 

“Los sacerdotes necesitan tomar seriamente su cargo, el cual es la salvación de cada alma que Jesús les asignó.  Mucho se hace en trabajo social, en psicología moderna y cosas por el estilo.  No se hace suficiente énfasis en el pecado, en la salvación, en el Cielo ni en el Infierno.” 4 de Agosto de 1998

Oración

“Hija Mía, deseo que todos los sacerdotes reciban y recen con el corazón esta oración cada día.  Esto fortalecerá vocaciones y levantará espíritus decaídos.”


Querido Jesús, me pongo bajo la Bendición Completa de los Corazones Unidos.  Con esta Bendición, deseo un entendimiento profundo de mis faltas.  Con tu ayuda, no me defenderé, sino que por Tu asistencia, trabajaré para vencer cada obstáculo y debilidad que me detiene en el sendero de la santidad.”

“Imprime en mi corazón un gran amor por las virtudes, muy especialmente por el Amor Santo y la Santa Humildad, a fin de que cada virtud pueda crecer en mí.  Yo deseo ser santo y deseo la santificación viviendo en la Divina Voluntad de Dios.  Amén.”

“Los sacerdotes que recen fielmente esta oración, recibirán Mi protección especial sobre sus vocaciones.  Por Mi mano, ellos serán guiados hacia el Corazón Paternal del Padre."  La Santísima Virgen, 18 de Agosto del 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario