Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

ROSARIO DE LA MEDALLA MILAGROSA.

SANTO ROSARIO DE JACULATORIAS DE LA MEDALLA MILAGROSA.

clip_image002

Por la señal de la Santa Cruz...

Felicitemos a la Santísima Virgen por el singular Privilegio de su Concepción Inmaculada

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea.
Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.
A ti celestial Princesa, Virgen sagrada María
Te ofrezco, en este día, alma, vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.

Atendiendo el deseo de la Virgen Santísima Milagrosa recemos con confianza y fervor las siguientes Oraciones...

1ª INVOCACIÓN: Madre mía amantísima, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, en todos los instantes de mi vida acuérdate de mí, miserable pecador.

Padre nuestro

Decir 10 jaculatorias:

GUÍA: ¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA

TODOS: RUEGA POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A TI!

Gloria

2ª INVOCACIÓN: Acueducto de las divinas gracias, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lágrimas para llorar mis pecados.
3ª INVOCACION: Reina de cielos y tierra, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos.
4ª INVOCA CIÓN: Inmaculada, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de vuestro Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación.
5ª INVOCACIÓN: Abogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo.
PEDIDO DE GRACIA Y FINAL: Santísima Virgen  te agradecemos las gracias que hemos obtenido por tu misericordiosa intercesión y te suplicamos nos ayudemos a alcanzar de Tu Divino Hijo Jesús la gracia de...(petición)

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

ORACIÓN
Señor nuestro Jesucristo, que quisisteis honrar con innumerables milagros a vuestra Madre la beatísima Virgen María, inmaculada desde el primer instante de su concepción, concédenos que, implorando siempre su patrocinio, consigamos los goces eternos. Por Jesucristo nuestro Señor. Así sea.

SÚPLICA DE SAN BERNARDO
Acudamos a la maternal protección y amparo de la Santísima Virgen con la siguiente súplica (de San Bernardo):

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, hayan sido abandonados de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes!, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh purísima Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y atendedlas favorablemente.

LA SALVE REZADA 0 CANTADA

Dios te salve Reina y Madre, Madre de Misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos y gimiendo en este valle de lágrimas. ¡Ea!, pues Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos y después de este destierro muéstranos a Jesús, Fruto Bendito de tu vientre, ¡Oh clemente! ¡Oh piadosa! ¡Oh dulce siempre Virgen María. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Oh Virgen Inmaculada, sabemos que siempre y en todas partes estás dispuesta a escuchar las oraciones de tus hijos desterrados en este valle de lágrimas, pero sabemos también, que tienes días y horas en los que te complaces en esparcir más abundantemente los tesoros de tus gracias. Y bien, oh María, henos aquí postrados delante de Ti, justamente en este día y hora bendita, por Ti elegida para la manifestación de tu Medalla. Venimos a Ti, llenos de inmensa gratitud y de ilimitada confianza en esta hora por Ti tan querida, para agradecerte el gran don que nos has hecho dándonos tu imagen, a fin que sea para nosotros testimonio de afecto y prenda de protección. Te prometemos, que según tu deseo, la santa Medalla será el signo de tu presencia junto a nosotros, será nuestro libro en el cual aprenderemos a conocer, según tu consejo, cuánto nos has amado, y lo que debemos hacer para que no sean inútiles tantos sacrificios tuyos y de Tu Divino Hijo. Sí, Tu Corazón traspasado, representado en la Medalla, se apoyará siempre sobre el nuestro y lo hará palpitar al unísono con el tuyo. Lo encenderá de amor a Jesús y lo fortificará para llevar cada día la cruz detrás de Él.

Ésta es tu hora, oh María, la hora de tu bondad inagotable, de tu misericordia triunfante, la hora en la cual hiciste brotar, por medio de tu Medalla, aquel torrente de gracias y de prodigios que inundó la tierra. Haz, oh Madre, que esta hora que te recuerda la dulce conmoción de Tu Corazón, que te movió a venirnos a visitar y a traernos el remedio de tantos males, haz que esta hora sea también nuestra hora, la hora de nuestra sincera conversión, y la hora en que sean escuchados plenamente nuestros votos.

Tú, que has prometido justamente en esta hora afortunada, que grandes serían las gracias para quienes las pidiesen con confianza: vuelve benigna tu mirada a nuestras súplicas.

Nosotros te confesamos no merecer tus gracias, pero, a quién recurriremos oh María, sino a Ti, que eres nuestra Madre, en cuyas manos Dios ha puesto todas sus gracias? Ten entonces piedad de nosotros. Te lo pedimos por tu Inmaculada Concepción, y por el amor que te movió a darnos tu preciosa Medalla. Oh Consoladora de los afligidos, que ya te enterneciste por nuestras miserias, mira los males que nos oprimen.

Haz que tu Medalla derrame sobre nosotros y sobre todos nuestros seres queridos tus benéficos rayos: cure a nuestros enfermos, dé la paz a nuestras familias, nos libre de todo peligro. Lleve tu Medalla alivio al que sufre, consuelo al que llora, luz y fuerza a todos. Especialmente te pedimos por la conversión de los pecadores, particularmente de aquéllos que nos son más queridos. Recuerda que por ellos has sufrido, has rogado y has llorado. Sálvanos, oh Refugio de los pecadores, a fin de que después de haberte todos amado, invocado y servido en la tierra, podamos ir a agradecerte y alabarte eternamente en el Cielo. Amén

Gloria.

Se reza a las 5 de la tarde del 27 de Noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, a esa hora.

RECUERDA: Por no cumplir los deseos de Nuestra Madre María de que se rezara el rosario cuando lo pidió a los videntes de Fátima ahora nos dice que debemos hacerlo todos los días.

Cualquier rosario es muy prontamente escuchado por Nuestra Madre si es rezado por los niños y niñas. Si ellos lo hacen más pronto vendrá la paz y se instalará el reino de Dios.

27 comentarios:

  1. Este rosario esta aprobado por la iglesia?? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un feligrés cualquiera, supongo que si la aparición al igual que la medalla que contiene la jaculatoria está aprobada no habría problema. la jaculatoria está tb aprobada

      Eliminar
    2. Hola me he encontrado esa medalla enterrada y querria saber su valor etc...

      Eliminar
    3. Muchas Grasias,para mí personalmente me párese un rosario muy especial,porque hay en cada invocación nuestra Madre nos ayuda alos diferentes trabajes de la vida.se que tú intersección es muy milagrosa!!!

      Eliminar
  2. Llego a mi eta maravillosa Medalla Milagrosa, con profunda Fe, ruego por la recuperación de mi salud. Amen

    ResponderEliminar
  3. Me han regalado la medalla el día 2 de enero.

    ResponderEliminar
  4. Me han regalado la medalla el día 2 de enero.

    ResponderEliminar
  5. Me han regalado la medalla el día 2 de enero.

    ResponderEliminar
  6. Bendita seas, madre santísima!
    Ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Virgencita de la medalla milagrosa te suplico por la salud de mi parte rogelio hernandez mora para que los estudio que hoy le hicieron Sean tocados por tu hijo jesus

    ResponderEliminar
  8. Virgencita de la medalla milagrosa te pongo en tus manos mi salud nesecito de un milagro alcanzame de tu hijo mi sanacion

    ResponderEliminar
  9. Virgencita de la medalla milagrosa tu que prometiste que alcanzarias grandes milagros al que llevara tu medalla alcanzame un milagro de tu hijo que me devuelva mi salud el puede sanarme nesecito un milagro

    ResponderEliminar
  10. Santísima Virgen de la medalla milagrosa, Ella en varias ocasiones se me ha manifestado, sobretodo cuando estoy en angustias o agonias en mi corazón, es sorprendente Ella siempre ha estado a mi lado, gracias Virgen Gliriosa y vendita

    ResponderEliminar
  11. Santicima Virgen de la medalla milagrosa te Doy las gracias por estar con migo cuando mas te e necesitado es algo hermoso me la encontré tirada por primera ves sin yo saber que era la medalla milagrosa al fallecer mi madre me la encuenro por segunda vez y me dio las fuersas para seguir adelante y sigue ayudándome cuando mas lo necesito gracias Madre Santicima

    ResponderEliminar
  12. Madre mia hermosa regalanos a mi esposo y ami la bendicion de ser padres y pueda tener un bebe te lo suplico madre bendita. Amen

    ResponderEliminar
  13. Gracias mamita maria por tu amor por que día día me envuelves con ese hermoso amor maternal e visto tus hobras en mi y en mi familia gracias mamita ❤❤❤ gracias de la medalla milagrosa

    ResponderEliminar
  14. Por mi familiares y Nicolas hermano

    ResponderEliminar
  15. Por mi hermano Nicolas y su hija y su esposa

    ResponderEliminar
  16. Por todos los enfermitos que nunca se pudieron curar🥺

    ResponderEliminar
  17. Virgencita de la medalla milagrosa yo te pido por mis hijos para que se acerquen a ti y rezen el rosario y por mi familia para que nos protejas de esta pandemia..por la sanacion de mi mente y salyd fisica y po mi mamà y su salud y por ese niño que parece es mi nieto que mi hijo sea,reaponsanble de èl.si es que es su hijo..Ayudanos a resolver esta duda por favor Y q solucionarlo Gracias

    ResponderEliminar
  18. Pertenezco a la Legión de María , y como es sabido nuestra Patrona es la Inmaculada Concepción de la Medalla Milagrosa, y bajo está advocación hacemos nuestra tarea misionera y llevamos nuestra Medalla siempre.Pido a nuestra Señora interceda por nosotros para que pronto podamos realizar nuestra tarea normalmente.

    ResponderEliminar
  19. Pertenezco a la Legión de María y como es sabido Ella es nuestra Patrona. Dios los bendiga y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa los cubra con su manto.

    ResponderEliminar