Páginas

domingo, 29 de marzo de 2015

Cero indiferencia!

image

Jesucristo Agonizante nos pide acompañarlo aunque sea una hora de Getsemaní. Nos hace un llamado angustioso a velar en oración con Él por la hora terrible que se avecina. Cuántos católicos decimos amar a Cristo….pero cuántos estamos dispuestos a escuchar este angustioso llamado del Adolorido Corazón de Jesús que sigue ahí en Getsemaní rogando por nosotros al Padre. ¿Cuántos lo acompañaremos este jueves santos desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del viernes santo? ¿Quién le dirá a Jesucristo Agonizante: aquí estoy, orando por la humanidad?

Jesús nos pide acompañarlo cada noche de Getsemaní  cada jueves de 23:00 a 04:00 hrs.). El Papa nos pide no ser indiferentes. Escuchemos esas voces que nos dicen lo frío que somos, lo mal católico que nos mostramos. Vayamos esta próxima noche de Jueves Santo a orar por el mundo, a darle gracias por tanto amor que derrama sobre nosotros. a pedirle perdón incansablemente de nuestros pecados que lo siguen flagelando y crucificando, o implorar su misericordia por la humanidad.

Vayamos a consolar a nuestro Salvador con la oración. alabémoslo, cantémosle glorias, consolemos los dos corazones adoloridos, el de Jesucristo que fue traspasado por la lanza de nuestros pecados y el de la Madre al pie de la Cruz.

No seas indiferente al dolor de quienes te aman más en el mundo, mira el sacrificio de nuestro redentor, que no haya sido vertida en vano su sangre, escucha sus angustiosos llamados y corre a consolarlo. Ve…ve este jueves y los jueves que disponga tu corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario