Páginas

martes, 31 de marzo de 2015

OREN POR LOS SACERDOTES

Un día nuestro Padre, cumpliendo las promesas hechas a su pueblo, envió un Salvador, el Mesías, el Hijo de Dios que aceptó con amor venir a redimir a su pueblo, un pueblo corrompido con costumbres paganas. Ahora nosotros estamos más corrompidos que los primeros pues nos dejamos llevar por las cosas mundanas, por la modernidad que acepta al pecado como algo “normal”. Hoy día es bien visto que existan abortos, que hombres se casen con hombres, mujeres se casen con mujeres e inclusos que estos “matrimonios modernos” (clara aberración), adopten  “hijos”. La humidad se desvive por cosas materiales; dinero, casas, muebles, autos, etc.;  por diversiones de todo tipo en las que prevalecen pecados de la carne: lujuria, violación, fornicación; vicios de alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, juegos de apuestas, etc.

En un mundo corrompido nuestros sacerdotes han sido alcanzados por tantos males. Han sido débiles y la tibieza, la frialdad o la indiferencia los ha tocado. Nosotros como pueblo que conforma el cuerpo de Cristo, como Iglesia que somos tenemos el deber cristiano de orar por los demás y especialmente por nuestros pastores pidiendo a Dios los libre de los males, que los aparte de cualquier tentación y los mantenga santos. En el año sacerdotal hemos pedido esto con tibieza, porque pocos hemos pedidos por ellos.

En las Revelaciones que Jesucristo Agonizante hizo a Bernabé pidió orar por el Papa y los sacerdotes:

EL SANTO PADRE

“Oren, oren mucho por Mi Santa Iglesia. Oren aún más por Mi Papa. Muy pronto Mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el Rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su Fe.” Jesucristo, 14 de enero, 1997.

En la Profecía de Fátima Santa Lucía escribió sobre el Papa y los sacerdotes:

“Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios". 

OREN POR LOS SACERDOTES

“Hijo Mío, te digo que solamente una cuarta parte de Mis sacerdotes sobrevivirá después del Gran Castigo. Hijo Mío, reza siempre el Santo Rosario, tal como Mi Madre te lo ha ordenado. Reza el Santo Rosario de Mi Sangre Preciosa inmediatamente después del Rosario (de la Santísima Virgen) Debes hacer esto, porque la hora de la salvación es corta.” Jesucristo, 19 de enero de 1997, después de mostrar a Bernabé la masacre final de los sacerdotes.

Cumplamos el deseo de Jesucristo: oremos por nuestros sacerdotes para que sean fieles  a Dios y se mantengan santos. Que de nuestra lengua solo salgan palabras de fe, invocaciones al Espíritu de Dios y a la Preciosa Sangre de Jesús  para implorar la conversión, liberación del mal, fuerza para mantenernos firmes en la fe unidos en un solo cuerpo de Cristo como Iglesia, protección y salud.

Oremos para que nuestros sacerdotes nos guíen en el camino recto hacia el reino de Dios, salgámonos del camino recto al infierno y perdición del alma, regresemos a Cristo que nos llama. Que su voz nos guíe en el sendero que nos une a Él. Volvamos al Padre.

 Ay de aquél que no retorne al Camino de Dios!!!

La insistencia de Dios es urgente y constante en los mensajes que Dio al nigeriano Bernabé; léelas, reflexiónalas y medítalas. Que tu corazón sea blando a los deseos de Cristo y más vale obedecerlos.

RAZONES DE LA AGONÍA DE CRISTO

“La Santa Misa, Mi camino al Calvario por vuestra redención, está siendo convertida por el enemigo en un mero trabajo.”

“Mi agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes que permiten que manos no consagradas reparta Mi Sagrado Cuerpo y Sangre. Mi agonía es grande cuando veo gente recibiendo la Santa Comunión en la mano.” 2

“Mi agonía es grande cuando veo Mi Santo Templo profanado: echan fuera la Gloria de Dios. Hijo, la abominación desastrosa ha invadido la Iglesia, se ha sentado en el lugar Santo.”

Mi agonía es grande al ver el plan del maligno para destruir Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes. Mi agonía es grande al ver cómo el enemigo llena los corazones de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse.”

OBEDEZCAN A LA IGLESIA

“Hijos, deben obedecer a la Iglesia, no al maligno. Cualquiera que trate de destruir la Iglesia está contra Ella. La Iglesia es Mi Cuerpo. Les ruego no se peleen con mi clero. Más bien, oren por ellos. Yo Soy Quién los escogió y los puso donde están.” Jesucristo, 5 de enero, 2000.

Ahora escuchemos el angustioso llamado de Jesucristo Agonizante que nos dice:

TERCER LLAMADO ANGUSTIOSO

“Hijo Mío: Yo estoy en tu corazón, un Getsemaní solitario donde estoy velando y nadie viene a velar Conmigo, ni siquiera por una hora. Te prefieres ir tras la posesión de bienes terrenales, aun a riesgo de tu perdición, dejándome sufrir solo.

El enemigo se aproxima rápidamente…, está conquistando terreno para ganar muchas almas, mientras tú duermes.

CUARTO LLAMADO ANGUSTIOSO

“Hijo Mío: ¿Es así como traicionas a tu Señor y Salvador? Solamente por el dinero mundano y perecedero, escogiste traicionar a tu Señor y entregarme a esos hombres crueles para que Me crucificaran. Hijo, te estás convirtiendo en el Judas de este último tiempo. ¡Cuán terrible será todo para aquellos que traicionan al Hijo del Hombre y lo entregan a hombres pecadores para ser crucificado! Mira cuán lamentablemente va a la eternidad a sufrir por siempre.

Aun entre los Sacerdotes de Mi Corazón hay muchos Judas que prefieren los bienes terrenales a cambio de su Señor, Quién está en agonía.

Esto me causa mucho dolor, hijo Mío, porque están haciendo de la casa de Mi Padre un mercado. Mi Padre está grandemente molesto. Miren bien cómo ustedes me están sacando de Mi Santo templo. Hijo, ¿deseas la presencia de tu Dios? Ofréceme tu vida.

Yo Soy Aquél a Quien ustedes están traicionando solamente por cosas terrenales. Hijo, ya que todas esas cosas por las que estás trabajando serán destruidas por el fuego, ¿por qué estás trabajando en vano?

Regresa a Mí, hijo Mío, ten misericordia de Quien vino a salvarte. Que Mis Sacerdotes regresen a Mí. ¡Yo Soy Jesucristo Agonizante, llamándoles para que REGRESEN!

(Silencio)

TERCER MISTERIO: EL PIE DERECHO DE NUESTRO

SEÑOR JESÚS, ES CLAVADO

Meditación:

Señor: Cuando clavaron sin piedad el tercer clavo en tu cuerpo clavando tu pie derecho un grito doloroso escucharon los presentes y aun así no tuvieron piedad de Ti, Bendito seas Cordero inmolado que te dejaste torturar miles de veces por amor a nosotros que somos indignos del precio que pagaste por nuestra salvación. Te alabamos y te amamos. Te pedimos cubras con tu Sangre preciosa al Papa y a todos los sacerdotes, únelos como una fortaleza impenetrable por el enemigo, santifícalos y hazlos buenos pastores de tu pueblo, ayúdales a enfrentar todas las dificultades con tu sabiduría y que confiados en Ti caminen firmes para ganar la batalla contra el mal y venga tu reino. Apártalos de las tentaciones para que permanezcan fieles a Ti. No permitas que alguno de nosotros pelee contra el clero ni los critiquemos pues tu los elegiste y los pusiste donde los tienes, antes bien haznos obedientes a tu iglesia, no al maligno. Únenos a Ti y a tu Santísima Madre en la batalla contra el enemigo y las herejías. Danos fortaleza para orar diario por tu Santa Iglesia que es Tu Cuerpo y por el Papa hagamos el rosario para que se mantenga firme en su Fe y cumpla fielmente tu encargo.

QUINTO LLAMADO ANGUSTIOSO

“Hijo Mío, ¿cuándo terminarán los tormentos de Mi flagelación, causados por tus pecados y los del mundo? ¿Por qué Me están flagelando y al mismo tiempo coronándome de espinas? Y diciendo: ‘DÉJENME PECAR… YA IRÉ DESPUÉS A CONFESARME’. Yo Soy el Agonizante Jesús a Quien tú constantemente torturas. 28

Hijo, ¿ACASO TE DI EL SACRAMENTO DE LA PENITENCIA PARA QUE TE CONVIRTIERAS EN UN POZO DE INIQUIDAD?

Ese es el Sacramento de Mi Amor. Él abre el océano de la misericordia divina. Mi Sangre y Agua Preciosas, que brotaron para salvar y lavar tu iniquidad para que vayas y no peques más.

Hijo, retira la corona de espinas… ten misericordia de Mí, no Me flageles más. Ama a tu Dios, tu Creador. No te hagas falsos dioses de ninguna creatura. Sólo a tu Dios temerás y adorarás. No pronuncies el nombre de tu Dios en vano.

Hijo, recuerda guardar el día obligatorio, santo. Haz respetar Mi Nombre en este mundo corrupto. Haz todas estas cosas para aminorar los dolores de Mi agonía. Ofrece todos tus desengaños, pruebas y persecuciones en reparación por tus pecados y los del mundo entero. ¡Yo Soy el Agonizante Jesucristo, llamándote para que REGRESES!”

SEXTO LLAMADO ANGUSTIOSO

“Hijo Mío, acércate a Mí y escucha Mi angustioso llamado. Diariamente ando buscando quien Me consuele, y no encuentro a nadie. Mira Mi rostro Agonizante. ¿Dónde está la Verónica de estos tiempos? ¿Dónde está para que Me limpie el rostro y Me consuele? ¿Acaso se ha unido a la multitud gritando: ¡crucifícalo, crucifícalo!?

Se han olvidado que Yo Soy su Mesías, que los sacó de Egipto, que los alimentó con el maná celestial y los acogió bajo Sus alas en seco y ardiente desierto.

Me has rechazado y ya no hay nadie que me ayude. Hijo, así es como tú abandonas tu cruz, y te alejas del camino del Calvario, dejándome sufrir solo.

En verdad te digo, hijo Mío… NO HAY OTRO CAMINO QUE TE CONDUZCA A LA TIERRA PROMETIDA, QUE EL CAMINO DE LA SANTA CRUZ. CARGA CON TU CRUZ Y SÍGUEME TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.

Ayúdame a cargar todas estas cruces que han sido rechazadas, que Mi pueblo ha abandonado para que Yo las lleve. HIJO… VIVE TU VIDA DE CONSAGRACIÓN. Carga tu cruz y sígueme. ¡Yo Soy Jesucristo Agonizante, que te llamo para que REGRESES!”

SÉPTIMO LLAMADO ANGUSTIOSO

“Hijo Mío, mira cómo tus pecados me han clavado en la Cruz. Estoy sangrando por amor a ti. Estoy dudando por amor a ti. Estoy sediento de amor por este mundo necesitado. Ninguno de ustedes desea consolarme… más bien me ofrecen vinagre para calmar Mi sed.

Todos ustedes se mantienen alejados, se burlan y Me critican. Hijo Mío, mira cómo hablas falsedades de tu prójimo. En vez de orar por Mi Santa Iglesia, continúan criticándola. Yo Soy Jesucristo Agonizante, a Quien ustedes critican. La Iglesia es Mi Cuerpo, al que están crucificando.

HIJO MÍO… PÁRATE AL PIE DE MI SANTA CRUZ Y OFRÉCEME, JUNTO CON MI MADRE, EL MUNDO ENTERO.

Yo lo aceptaré, y lo ofreceré a Mi Padre. Ellos serán Sus hijos y obedecerán Sus mandatos.

La ira del Padre Eterno se aplacará. Mis Santas Llagas serán sanadas. Entonces Mi Reino vendrá sobre la tierra.

Hijo, has de crucificarte por Mí y Conmigo en la Santa Cruz de la Salvación. Esto es lo que más necesito de ti en reparación por tus pecados y los pecados del mundo entero. Hijo, Yo no he pedido esto al mundo, sino a ti, porque Te amo y deseo que me demuestres tu amor. Yo te prometo que atraeré a ti y a todos los hombres hacia Mí a través de ti. Acepta Mi llamado angustioso, ¡oh amado hijo! Yo ofreceré todos tus sacrificios a Dios para que sean aceptables en reparación por tus pecados y los del mundo entero.

Al final, el mundo entero vivirá en Mí, Conmigo y para Mí. Mi Sagrado Costado se abrirá para ser el refugio de todos los hombres. Sacarán Agua viva de la Fuente de la Vida que brota de Mi Sagrado Costado. Hijo, que se haga Mi voluntad en la tierra. Que se haga Mi voluntad en ti. Sufre por Mí y Conmigo. Muere por Mí y vive en Mí.

Yo Soy el Jesucristo Agonizante, te amo. Yo los bendigo a todos.”

 

PEDIDO IMPORTANTE

Jesús ha pedido a todos sus hijos que vayan con Él a Getsemaní (Huerto de los Olivos). Por lo tanto, cada jueves, desde las 11:00 PM y hasta las 3:00 AM de la mañana del viernes es la hora de Getsemaní.

Jesús dijo al pequeño Bernabé:

“Hijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible.

Hijos Míos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que ustedes no se rindan cuando llegue la hora”.

LA HORA DE GETSEMANÍ

Cada jueves, de 11:00 PM, hasta las 3:00 AM del viernes es la hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben rezar durante ese tiempo:

1. Rosario de la Santa Virgen María.

2. Santo Rosario de la Preciosa Sangre / Letanías.

3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

4. Oraciones de Consolación y Adoración.

5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Los Siete Llamados Angustiosos).

6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

7. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento (cuando sea posible).

Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní hay promesas de gracias. Además, Jesús ha dicho que aquéllos que son fieles a esta Hora no tendrán nada que temer del Anticristo.

En la página de Fátima,org podemos leer  como la iglesia es perseguida:

LA IGLESIA PERSEGUIDA

La Iglesia también está sufriendo a causa del cuarto castigo predicho por Nuestra Señora de Fátima: la persecución del Santo Padre. El Santo Padre es perseguido tanto por miembros de la Iglesia como por tantos fuera de ella, y la Iglesia está muy afectada por sus sufrimientos. Las ordenes legítimas del Santo Padre son muy a menudo ridiculizadas e ignoradas, incluso por su propio clero y rebaño. A menudo, los legítimos intentos del Papa por gobernar la Iglesia cada vez más disidente, son socavados por aquellos a su alrededor, y sus esfuerzos son desbaratados. Así, las cuatro profecías anticipadas por Nuestra Señora de Fátima se están cumpliendo. No obstante, como dijo Nuestro Señor a la Hermana Lucía: “Nunca será tarde para recurrir a Jesús y a María”. No es demasiado tarde. Dios todavía espera la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María. El todavía quiere que nosotros trabajemos para difundir la devoción al Inmaculado Corazón de María, y hagamos reparación a Su Madre por medio de la Comunión de Reparación de los Primeros Sábados.

Cuando la Consagración de Rusia será finalmente realizada, las persecuciones terminarán y asistiremos al Triunfo del Inmaculado Corazón. Tendremos un período de paz. Este no vendrá, sin embargo, hasta que los suficientes fieles recen y hagan sacrificios. Por lo tanto, en nuestra presente tribulación, no tenemos elección alguna sino volvernos esperanzados al Inmaculado Corazón de María y a Su Santo Rosario, pues como Ella lo explicó en Fátima, “solo Nuestra Señora del Rosario puede ayudarlos.”

El Rosario Mariano completo que debemos hacer debe incluir las oraciones que el Angel de Portugal y la Virge María dieron a los videntes y está `publicado en este blog http://blog.tiempodelasantafe.org.mx/2014/07/rosario-mariano-completo.html 

Haciendo el Rosario Mariano e inmediatamente después el de la Preciosa Sangre de nuestro Señor Jesucristo diario en este tiempo pedimos por:

  1. La conversión de la Humanidad
  2. La destrucción del maligno, del mal y por la liberación del mal, del pecado.
  3. Por la Unidad de la Iglesia, de los fieles formando un solo cuerpo de Cristo y por  el papa y toda la jerarquía sacerdotal.
  4. Por la protección contra cualquier mal.
  5. Purificación del alma y sanación.

Con el Rosario Mariano ayudamos a nuestra Madre María a formar eslabones de una cadena larga y fuerte para atar al maligno  y librarnos del mal.

Son muchas las promesas que Jesús y María dan  a quienes hagan estos dos rosarios, pero la principal motivación para hacerlo es por amor a Jesús que nos amó  hasta dar la vida pro nosotros y a nuestra Madre que sufrió la muerte de su hijo por nuestros pecados. Que sea para que se instale el reino de Dios. Hagamos oración diario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario