Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

CRUCIFIJO AGONIZANTE

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUÉLLOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

image

“Mírame en esta cruz y no peque más”

1. En preparación para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.

2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.

3. Cuando se levante este crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así el poder maligno.

4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.

5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.

6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.

7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

8. Yo prometo también atraer las almas descarriadas hacia Mí a través de este Crucifijo.

9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro debido a este Crucifijo.

Finalmente, Nuestro Señor enfatizó:

“Hijos, por medio de esta Cruz, Yo venceré. Estas Cruz pronto será una Cruz victoriosa.”

En un mensaje de la Virgen María pide que tengamos un crucifico como este porque el que tenemos en casa y en las iglesias mienten. La virgen se refiere a que vemos a Cristo sin la sangre que derramó por nosotros y eso no nos permite tener verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y seguramente esa es una de las razones por las que pecamos constantemente: no valoramos la sangre que Cristo derramó por nuestra salvación, por limpiar nuestros pecados. Más aun seguimos crucificándolo con cada pecado cometido.

NO PEQUEMOS MÁS, MIREMOS A NUESTRO REDENTOR CUBRIERTO DE SANGRE, VERTIDA EN CRUXIFICCIÓN POR NUESTRO PECADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario