Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Julio: mes de la Sangre de Cristo

El mes de julio está dedicado a la Sangre de Cristo, precio de nuestra salvación. Es el mes en que hemos de actuar como la Verónica de estos tiempos y consolar a nuestro Señor Jesucristo Agonizante con las oraciones que Él mismo dictó al nigeriano Bernabé. Por eso en cada Iglesia del mundo hay que acudir al llamado de Cristo para ir a ofrecer el Santo Rosario Mariano e inmediatamente después el de su Preciosa Sangre, además de las oraciones del Devocionario de la Sangre de Cristo que pueden ser organizadas para ofrecerlas pro diferentes grupos de servicio para poder ofrecerle esas 4 horas de oración de ser preferible de 12:00 a 15:00 pm de viernes a miércoles y los jueves en la Hora de Getsemaní  y retomar los llamados Angustiosos  en la hora Santa de los jueves. Si somos buenos católicos, pero si amamos a Jesucristo pues lo iremos a consolar orando las hermosas oraciones que Él mismo nos envió.

imageEl devocionario de la Sangre de Cristo contiene las  oraciones dictadas por Jesucristo agonizante al nigeriano Bernabé Nwoye.

“Quiso Dios “dejar al hombre en manos de su propia decisión” (Si 15,14.), de modo que busque a su Creador sin coacciones y, adhiriéndose a Él, llegue libremente a la plena y feliz perfección”(GS 17):

«El hombre es racional, y por ello semejante a Dios; fue creado libre y dueño de sus actos» (San Ireneo de Lyon, Adversus haereses, 4, 4, 3).

 

Dios no te obliga a que hagas lo que Él nos pide, somos nosotros quien decidimos por amor a Aquél que nos salvó, cumplir sus deseos, cumplir su voluntad pues es tan poca cosa comparado con el precio que Él pagó por salvarnos. Tu decides si  lo aceptas y le amas.  Porque si decides amarlo cumplirás sus mandamientos, obedecerás lo que Él nos pide. Pues decidiendo hacer el bien te libras del pecado y de ser leña del árbol que da mal fruto y es echado al fuego (al lago de azufre y fuego, donde se van todos los pecadores incluyendo al enemigo de Dios, al tentador, al príncipe de las mentiras.)

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.

Ámense los unos a los otros como yo los he amado.

Este devocionario contiene oraciones dictadas por Jesucristo agonizante al nigeriano Bernabé Nwoye. Léelo y después decide si aceptas a Dios o lo rechazas. Dios mismo nos da esa libertad de poderlo elegir o no.

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.

Ámense los unos a los otros como yo los he amado.

¿Qué contiene el Devocionario de la Sangre de Cristo?

Carta de Juan Pablo II a las familias religiosas y Asociaciones Católicas

Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre

ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE

PLEGARIAS DE CONSOLACIÓN A JESÚS AGONIZANTE

ORACIONES DE ADORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

ORACIONES DE REPARACIÓN A JESUCRISTO AGONIZANTE LLAMADOS ANGUSTIOSOS

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE RECEN O ESCUCHEN LAS ORACIONES DE REPARACIÓN (LLAMADOS ANGUSTIOSOS)

1. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor, Yo prometo convertir 12 de los más empedernidos pecadores en el mundo.

2. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.

3. Yo perdonaré los pecados de una nación que se vuelva a Mí a través de estas oraciones.

4. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.

(Por favor, envíen testimonios de favores recibidos a través de esta Devoción al apostolado de Nigeria)

ORACIÓN DE REPARACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS

Esta oración debemos hacer cada vez que nos confesamos y cada vez que sintamos pecados, antes de confesarnos podemos hacerla en al Santísimo en el Sagrario o cuando es una hora, en adoración nocturna. Dice Jesús que no nos cansemos de pedirle perdón. Bueno entonces podemos hacerla diaria.

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR SOBRE LA CORONA DE ESPINAS

1. Yo sanaré las heridas de los corazones de aquéllos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.

2. Yo consolaré a los que Me consuelen con estas oraciones.

3. Yo derramaré el océano de la Divina Misericordia sobre aquéllos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través de estas oraciones.

4. Todos los que adoren la Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, recibirán la gracia de la Divina Sabiduría.

5. Yo custodiaré sus cinco sentidos.

6. Cuando toquen esta Corona con amor, Yo permitiré que una gota de Mi Sangre caiga sobre sus cabezas.

7. Yo renovaré el amor de un pecador arrepentido que adore misericordiosamente Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.

8. Siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre dondequiera que estén estas Espinas. No estoy lejos, estoy cerca.

9. Yo coronaré la cabeza de los que adoren las Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, con una corona de victoria.

10. Yo prometo mostrar Mi Sagrada Cabeza un día antes de su muerte a todos los que amen su Corona y adoren Mi Sagrada Cabeza por medio de ella, de manera que tengan perfecto conocimiento de sus pecados y se arrepientan.

El 15 de septiembre de 2001, Nuestra Madre dijo que Ella le había pedido a su Hijo Jesús bendecir la Corona de Espinas con poder sanador.

OTRAS ORACIONES IMPORTANTES LAS ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • ORACIÓN POR LA DERROTA ABSOLUTA DE SATANÁS Y SUS AGENTES (hacerla diaria para pedir la destrucción del mal y venga el reino de Dios)
  • ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
  • ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
  • ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES (hacerla en Corpus Christi y cada vez que se requiera)
  • ORACIÓN DIARIA PARA CONSERVAR LA FE
  • ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD
  • ORACIÓN PARA SOBRELLEVAR EL CASTIGO VENIDERO
  • ORACIÓN POR LOS QUE HAN ABANDONADO LA FE 
  • ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO DE LA GLORIA SOBRE LA TIERRA Y DERROTAR AL ANTICRISTO Y SUS AGENTES
  • ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBÉS ABORTADOS
  • ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
  • ORACIÓN DE REPARACIÓN  (hacerla diario)
  • PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

    PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUÉLLOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

    1. En preparación para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.

    2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.

    3. Cuando se levante este crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así el poder maligno.

    4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.

    5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.

    6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.

    7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

    8. Yo prometo también atraer las almas descarriadas hacia Mí a través de este Crucifijo.

    9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro debido a este Crucifijo.

  • ORACIÓN PARA QUE EL NUEVO ISRAEL RECONOZCA EL PRECIO DE LA REDENCIÓN (20 de julio del 2001) (Eclesiástico 36, 1-17)  Por favor récenla diariamente
  • Apéndice
  • Mensajes

El mes de JULIO es el MES DE LA SANGRE DE CRISTO

EL GRAN MES DE JULIO - PEDIDO DE NOVENAS

Jesús también ha pedido que hagamos tres novenas muy importantes durante el mes de julio. Las mismas son como sigue:

1. Del 1 al 9 de julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los Ángeles.

2. Del 13 al 15 de julio: En honor a la Santísima Trinidad.

ABANDONO EN EL TABERNÁCULO

“Hijo Mío. Yo permanezco por ti en el Sacramento del Amor, prisionero por ti, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por ti. Hijo Mío, Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario.” Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componente las Oraciones de Reparación.

VENGAN A GETSEMANÍ

“Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi Pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora.” Jesucristo, 15 de marzo, 199, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo en Él cada jueves de las 11:00 PM a las 3:00 AM del viernes, en la “Hora de Getsemaní”.

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mi sufrimiento es grande. Únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la Fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas.” Santísima Virgen María, 7 de mayo, 1999.

ADOREN MI SANGRE

“Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están adorando. Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa consuelan a Mi Padre, que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón adolorido de Mi Madre también será consolado.” Jesucristo, 22 de julio, 1999.

PERMANEZCAN FIELES A JESÚS

“Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, manténganse firmes en la Fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de decepción y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto Él. Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también que el tiempo de alegría y gozo está cerca.” San Miguel Arcángel, 28 de julio, 1999.

“Recibe tu sello ahora para que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas.”

Para explicar cómo un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:

“Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente.”

Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año entre las horas del Sello, de 12:00 M a 3:00 PM, especialmente en los siguientes períodos:

Segundo Viernes de diciembre, continuando todos los Viernes del mes hasta el Primer Viernes de enero.

Primer Viernes de abril, continuando todos los Viernes hasta el Primer Viernes de mayo.

Cada Viernes del gran mes de julio (mes generalmente dedicado a la Sangre Preciosa)

Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús se rezan. Luego, en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas.

Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo. Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12:00 M a 3:00 PM, especialmente en los períodos mencionados.

Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.

Si la persona está trabajando, entonces, Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado y en las horas especificadas.

Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.

!Mírame y no peques más!

image_thumb2

“Yo Soy el agonizante Jesucristo, el que te ama.”

 

3. Del 20 al 31 de julio: Por Israel.

ORACIONES QUE DEBEN REZARSE

1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.

2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.

3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

4. Oraciones de Consolación y Adoración.

5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)

6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

Carta de Juan Pablo II a las familias religiosas y Asociaciones Católicas

Devoción a la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre

ROSARIO A LA PRECIOSA SANGRE

PLEGARIAS DE CONSOLACIÓN A JESÚS AGONIZANTE

ORACIONES DE ADORACIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE

ORACIONES DE REPARACIÓN A JESUCRISTO AGONIZANTE LLAMADOS ANGUSTIOSOS

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A LOS QUE RECEN O ESCUCHEN LAS ORACIONES DE REPARACIÓN (LLAMADOS ANGUSTIOSOS)

1. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor, Yo prometo convertir 12 de los más empedernidos pecadores en el mundo.

2. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.

3. Yo perdonaré los pecados de una nación que se vuelva a Mí a través de estas oraciones.

4. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.

(Por favor, envíen testimonios de favores recibidos a través de esta Devoción al apostolado de Nigeria)

ORACIÓN DE REPARACIÓN POR LA CORONA DE ESPINAS

Esta oración debemos hacer cada vez que nos confesamos y cada vez que sintamos pecados, antes de confesarnos podemos hacerla en al Santísimo en el Sagrario o cuando es una hora, en adoración nocturna. Dice Jesús que no nos cansemos de pedirle perdón. Bueno entonces podemos hacerla diaria.

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR SOBRE LA CORONA DE ESPINAS

1. Yo sanaré las heridas de los corazones de aquéllos que adoren Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona.

2. Yo consolaré a los que Me consuelen con estas oraciones.

3. Yo derramaré el océano de la Divina Misericordia sobre aquéllos que adoren las Heridas de Mi Sagrada Cabeza a través de estas oraciones.

4. Todos los que adoren la Preciosísima Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, recibirán la gracia de la Divina Sabiduría.

5. Yo custodiaré sus cinco sentidos.

6. Cuando toquen esta Corona con amor, Yo permitiré que una gota de Mi Sangre caiga sobre sus cabezas.

7. Yo renovaré el amor de un pecador arrepentido que adore misericordiosamente Mi Sagrada Cabeza con esta Corona.

8. Siempre hay un rocío de Mi Preciosísima Sangre dondequiera que estén estas Espinas. No estoy lejos, estoy cerca.

9. Yo coronaré la cabeza de los que adoren las Sagradas Heridas y la Sangre de Mi Sagrada Cabeza a través de esta Corona, con una corona de victoria.

10. Yo prometo mostrar Mi Sagrada Cabeza un día antes de su muerte a todos los que amen su Corona y adoren Mi Sagrada Cabeza por medio de ella, de manera que tengan perfecto conocimiento de sus pecados y se arrepientan.

El 15 de septiembre de 2001, Nuestra Madre dijo que Ella le había pedido a su Hijo Jesús bendecir la Corona de Espinas con poder sanador.

OTRAS ORACIONES IMPORTANTES LAS ORACIONES MÍSTICAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  • ORACIÓN POR LA DERROTA ABSOLUTA DE SATANÁS Y SUS AGENTES (hacerla diaria para pedir la destrucción del mal y venga el reino de Dios)
  • ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN Y UNIDAD DEL REBAÑO
  • ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN EL SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO
  • ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN DE MALDICIONES ANCESTRALES (hacerla en Corpus Christi y cada vez que se requiera)
  • ORACIÓN DIARIA PARA CONSERVAR LA FE
  • ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN DE LA DIVINA VOLUNTAD
  • ORACIÓN PARA SOBRELLEVAR EL CASTIGO VENIDERO
  • ORACIÓN POR LOS QUE HAN ABANDONADO LA FE 
  • ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO DE LA GLORIA SOBRE LA TIERRA Y DERROTAR AL ANTICRISTO Y SUS AGENTES
  • ORACIÓN PARA BAUTIZAR A LOS BEBÉS ABORTADOS
  • ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE
  • ORACIÓN DE REPARACIÓN  (hacerla diario)
  • PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

    PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR A AQUÉLLOS QUE VENEREN EL CRUCIFIJO AGONIZANTE

    1. En preparación para la batalla, les entrego Mi Crucifijo Agonizante. Yo prometo proteger contra las fuerzas del mal a cualquiera que tenga este Crucifijo Agonizante.

    2. A través de este Crucifijo, Yo salvaré a muchos del cautiverio.

    3. Cuando se levante este crucifijo en contra del poder del maligno, Yo abriré el Cielo y dejaré fluir Mi Preciosa Sangre para vencer así el poder maligno.

    4. Yo dejaré fluir Mi Preciosa Sangre de todas Mis Sagradas Llagas y cubriré a todos los que veneren Mis Llagas y Sangre a través de este Crucifijo.

    5. Yo prometo proteger las casas donde esté el Crucifijo Agonizante, de todo poder destructivo en la hora de la oscuridad.

    6. Yo prometo realizar numerosos milagros a través de este Crucifijo.

    7. Yo quebrantaré los corazones de piedra y derramaré Mi amor en los que veneren Mi Crucifijo Agonizante.

    8. Yo prometo también atraer las almas descarriadas hacia Mí a través de este Crucifijo.

    9. Hijos, en los días del maligno, ustedes podrán andar libremente sin peligro debido a este Crucifijo.

  • ORACIÓN PARA QUE EL NUEVO ISRAEL RECONOZCA EL PRECIO DE LA REDENCIÓN (20 de julio del 2001) (Eclesiástico 36, 1-17)  Por favor récenla diariamente
  • Apéndice
  • Mensajes

El mes de JULIO es el MES DE LA SANGRE DE CRISTO

EL GRAN MES DE JULIO - PEDIDO DE NOVENAS

Jesús también ha pedido que hagamos tres novenas muy importantes durante el mes de julio. Las mismas son como sigue:

1. Del 1 al 9 de julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los Ángeles.

2. Del 13 al 15 de julio: En honor a la Santísima Trinidad.

ABANDONO EN EL TABERNÁCULO

“Hijo Mío. Yo permanezco por ti en el Sacramento del Amor, prisionero por ti, esperando pacientemente. Tú, raramente te acercas a Mí, porque no recuerdas que estoy prisionero por ti. Hijo Mío, Mi agonía aumenta enormemente cuando veo la frialdad, la negligencia y el descuido con que te acercas a la Santísima Trinidad, cuya presencia llena el Santuario.” Jesucristo, 10 de diciembre, 1998, en uno de los Angustiosos Llamados que componente las Oraciones de Reparación.

VENGAN A GETSEMANÍ

“Hijos, Yo estoy en Getsemaní por vosotros y por Mi Pueblo en el mundo entero. Estoy en Getsemaní siempre, por la hora que se aproxima, la hora dolorosa, tan terrible y aterradora. Hijos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que siento por vosotros y por todos los hombres, estoy aquí en Getsemaní, pidiéndoles que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la hora.” Jesucristo, 15 de marzo, 199, llamando a todos Sus hijos a permanecer un tiempo en Él cada jueves de las 11:00 PM a las 3:00 AM del viernes, en la “Hora de Getsemaní”.

ÚNANSE A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

“Mi sufrimiento es grande. Únanse a Mí en la batalla contra el dragón infernal, todos aquellos que están sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la Iglesia. No teman si son muchos. A través de la Sangre del Cordero sin mancha, la Fe de la verdadera Iglesia, su verdadera doctrina y su santidad serán pronto restauradas.” Santísima Virgen María, 7 de mayo, 1999.

ADOREN MI SANGRE

“Hijos, muchos están invocando la Sangre, pero no la están adorando. Todos los que adoran Mi Sangre Preciosa consuelan a Mi Padre, que tanto ama a Su Hijo. Cuando ustedes adoran Mi Sangre, atenúan los dolores de Mi Sagrado Corazón. El Corazón adolorido de Mi Madre también será consolado.” Jesucristo, 22 de julio, 1999.

PERMANEZCAN FIELES A JESÚS

“Permanezcan fieles a Jesús. Cuando se enfrenten a algo que puede hacerlos caer, manténganse firmes en la Fe. Ese tiempo puede ser un tiempo de decepción y resequedad. Sepan que Jesús ha abierto la puerta y nadie tiene el poder de cerrarla, excepto Él. Cuando llegue ese tiempo, oren más fervorosamente. Sepan también que el tiempo de alegría y gozo está cerca.” San Miguel Arcángel, 28 de julio, 1999.

“Recibe tu sello ahora para que no estés reseco cuando entres en el desierto de aridez. En ese tiempo, todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas.”

Para explicar cómo un alma sellada está rodeada por Huestes Celestiales, Jesús dijo en el mismo mensaje:

“Regocíjate, oh Jerusalén, porque en ti fue construido Mi Tabernáculo de amor. El océano de Mi Preciosísima Sangre brotará y renovará el mundo. Estás rodeado por multitud de Ángeles del Cielo, que te guardarán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirte nuevamente.”

Los devotos reciben el Sello por la ardua lucha por permanecer en estado de Gracia Santificante, especialmente en el período especificado para el Sello. Jesús indicó que el Sello debería ser distribuido cada Viernes del año entre las horas del Sello, de 12:00 M a 3:00 PM, especialmente en los siguientes períodos:

Segundo Viernes de diciembre, continuando todos los Viernes del mes hasta el Primer Viernes de enero.

Primer Viernes de abril, continuando todos los Viernes hasta el Primer Viernes de mayo.

Cada Viernes del gran mes de julio (mes generalmente dedicado a la Sangre Preciosa)

Antes de recibir el Sello, los devotos deben tratar de llevar a cabo cinco meses consecutivos de Horas de Getsemaní, tiempo en que todas las oraciones dictadas por Jesús se rezan. Luego, en una Misa votiva de la Sangre Preciosa, los devotos son consagrados, y a través de las bendiciones del sacerdote, las almas son selladas.

Cualquier sacerdote puede realizar la consagración especial dictada a Bernabé y así el Sello será recibido. Esto, en cualquier parte del mundo. Nuestro Señor indicó que la Misa del Sello fuera oficiada el tercer Viernes del mes, entre las horas del Sello, 12:00 M a 3:00 PM, especialmente en los períodos mencionados.

Es también importante para los devotos renovar este Sello de tiempo en tiempo. La renovación del Sello puede ser hecha personalmente cada Viernes en las horas del Sello. Lo que importa es que la persona esté en ambiente de oración y devoción, bien sea en su propia casa o en la iglesia.

Si la persona está trabajando, entonces, Jesús simplemente pide que trabaje con espíritu de mortificación. Una renovación de un grupo de oración puede ser llevada a cabo en el tiempo apropiado y en las horas especificadas.

Para evitar perder el Sello, se deben evitar con todo esfuerzo las ocasiones de pecar. Es por esto que es tan importante renovar el propio Sello de tiempo en tiempo. También se debe permanecer fiel a la Devoción.

!Mírame y no peques más!

image_thumb2

“Yo Soy el agonizante Jesucristo, el que te ama.”

 

3. Del 20 al 31 de julio: Por Israel.

ORACIONES QUE DEBEN REZARSE

1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.

2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.

3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

4. Oraciones de Consolación y Adoración.

5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)

6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario