Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

OREMOS POR EL MUNDO

En Julio, Mes de la Sangre de Cristo, Jesús ha pedido que hagamos tres novenas muy importantes:

1ª. Del 1 al 9 de julio: Novena de la Preciosa Sangre, en honor de los nueve coros de los Ángeles.

2ª. Del 13 al 15 de julio: En honor a la Santísima Trinidad.

3ª. Del 20 al 31 de julio: Por Israel (el mundo entero)

ORACIONES QUE DEBEN REZARSE

1. Santo Rosario a la Santísima Virgen María.

2. Santo Rosario a la Preciosa Sangre / Letanías.

3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

4. Oraciones de Consolación y Adoración.

5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Llamados Angustiosos)

6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús ha pedido a todos sus hijos que vayan con Él a Getsemaní (Huerto de los Olivos). Jesús dijo Bernabé:

“Hijos Míos, Yo estoy en Getsemaní por ustedes y por la gente del mundo entero. Yo siempre estoy en Getsemaní debido a la hora que se acerca, la hora de terror, muy temible y terrible.

Hijos Míos, ¿cuántos sobrevivirán? Por el amor que les tengo a ustedes y a todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándoles para que vengan y velen Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo, de manera que ustedes no se rindan cuando llegue la hora”.

LA HORA DE GETSEMANÍ

Cada jueves, de 11:00 PM, hasta las 3:00 AM del viernes es la hora de Getsemaní. Las siguientes oraciones se deben rezar ese tiempo durante julio:

1. Rosario de la Santa Virgen María.

2. Santo Rosario de la Preciosa Sangre / Letanías.

3. Oración de Consagración a la Preciosa Sangre.

4. Oraciones de Consolación y Adoración.

5. Oración de Reparación a Jesucristo Agonizante (Los Siete Llamados Angustiosos).

6. Otras oraciones místicas de Nuestro Señor Jesucristo.

7. La Misa Votiva de la Preciosa Sangre y exposición del Santísimo Sacramento (cuando sea posible).

Para los que lleven a cabo la Hora de Getsemaní hay promesas de gracias. Además, Jesús ha dicho que aquéllos que son fieles a esta Hora no tendrán nada que temer del Anticristo.

OREMOS POR MÉXICO Y POR EL MUNDO ENTERO (ISRAEL)

Del 20 al 31 de julio hagamos las oraciones del Devocionario de la Preciosísima Sangre de Jesucristo por México y por el mundo entero tal como lo pide Jesucristo. Imploremos su misericordia para sobrellevar el castigo que merecemos por nuestros pecados que día a día alcanzan niveles mayores de horror. Es la última oportunidad que tenemos de limpiar nuestros pecados. Si queremos salvar nuestra alma empecemos ahora estas oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario