Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

María Auxiliadora

La Virgen María Auxiliadora quiere que recurramos a Ella como la Gran Mediadora entre Dios y nosotros para solicitarle su auxilio en nuestras necesidades más difíciles, nos ayude a conservar y a defender la Fe cristiana; especialmente en estos tiempos en que la gente está siendo confundida para que podamos con la ayuda de Dios por intercesión de nuestra Madre, ver cuáles son las cosas de Dios y cuáles del enemigo para no dejarnos engañar y podamos seguir en el verdadero camino hacia Jesús.

Oración de súplica

Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a tus pies en presencia de Dios omnipotente te ofrezco mi corazón con todos sus afectos. A ti lo consagro y quiero que sea siempre tuyo y de tu hijo Jesús. Acepta esta humilde oferta tú que siempre has sido la auxiliadora del pueblo cristiano.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro. Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa... Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente tu misericordia y nada puede resistir a tu poder. Alcánzame Madre mía la gracia que te pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario