Páginas

viernes, 1 de mayo de 2015

San José Obrero

Fiesta de San José Obrero 1º de Mayo

San José, el Santo del Silencio, incansable trabajador. Trabajaba duramente dignificando así su trabajo y cumpliendo los mandamientos de Dios ofrecía diariamente su trabajo al Señor- Pidamos a San José nos ayude a ser tan trabajadores como él.

image

PARA OBTENER EL ESPÍRITU
DEL TRABAJO

Glorioso San José, modelo de todos los trabajadores,
obtenme la gracia de trabajar
en un espíritu penitente para compensar mis pecados;
para trabajar conscientemente,
anteponiendo el deber a mis tendencias e inclinaciones;
para trabajar con gratitud y gozo,
considerando como un honor usar y desarrollar
en mi trabajo los dones que he recibido de Dios;
para trabajar con orden, paz, moderación y paciencia,
y nunca ceder ante el cansancio o las dificultades.

Ayúdame a trabajar, sobre todo,
con pureza de intención y desprendimiento,
teniendo siempre ante mis ojos la hora de la muerte
y la cuenta que debo dar a Dios por mi tiempo perdido,
talentos desperdiciados, omisión de buenas obras,
y vana complacencia por el éxito,
tan fatal para el trabajo de Dios.

Todo por Jesús, todo por María,
todo por seguir tu ejemplo,
¡Oh Patriarca San José!

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario