Páginas

domingo, 3 de mayo de 2015

Mensajes de la Virgen

· Orar: hacer el Santo Rosario Mariano con las oraciones dadas a los videntes en Fátima.

· Ayunar

· Hacer sacrificios (penitencia, mortificación y obras de misericordia)

· Leer la Sagrada Escritura

· Cumplir los mandamientos

Garabandal: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Poco tiempo después del aviso viene el Milagro, vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión después vendrá el castigo que será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad,

Fátima: hacer el rosario, con las tres oraciones para agregar al inicio del rosario. Orar por la paz y por los pecados del mundo. Les da a además tres secretos.

Los secretos

1º El infierno, lugar donde van los pecadores y Dios para salvarlos, quiere que se establezca la devoción al Inmaculado Corazón de María.

Un aviso: la guerra terminará por las oraciones de los videntes pero si la gente no deja de ofender a Dios (pecar), vendrá otra guerra  peor y un castigo  a través de las guerras, hambre,  persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Pide la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados de cada mes.
El sacrificio de Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas en una gran Cruz, además del Santo Padre. Por eso hay que orar por ellos y no criticarlos.

Medjugorge

2012: conversión,  orar, amar, aumentar nuestra fe, entregarnos a ella para que nos entregue al Hijo y ser salvados por su misericordia. Niño Jesús nos dice y pide: “Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos.”

2013: Orar para seguir el camino hacia Dios porque estamos pecando mucho. Dejarse guiar por María a la santidad.  Bendecir el nombre del Señor, y  agradecerle diario desde el corazón por Su gran amor al  dar su vida por nosotros. Reconciliarse con el Padre. Amarse a ´uno mismo para poder amar a los demás, viendo en ellos a Jesús. Vivir la fe y darle gracias por los pastores, Abrir el corazón a la fe, conversión personal y orar en familia .Leer la Sagrada Escritura. Amar y no juzgar. Amar como Jesús nos amó. Ayuno y oración para ser fortalecidos en Dios. Ser apóstoles de la fe y el amor. Orar por los sacerdotes.

Lourdes: Orar, hacer penitencia por los pecados de los demás, Si quieres ser salvado por Jesús, toma tu cruz y síguelo.

25 de abril 2015: Pedir al Espíritu Santo para que Él nos transfigure y llene con su fuerza de fe y esperanza, para estar firmes en la lucha contra el mal. Abrir el corazón a la gracia y escuchar el llamado de María. Orar y luchar contra las tentaciones y contra todos los planes malvados que el diablo os ofrece a través del modernismo. Sed fuertes en la oración y con la cruz en las manos, orar para que el mal no os utilice y no venza en vosotros.

18 de Marzo 2015: Purificar el corazón del pecado y elevarlo a Dios y a la vida eterna. Estar vigilantes y abiertos a la verdad. No alejarse de la verdadera felicidad en comunión con mi Hijo por las cosas terrenales. Con la verdadera sabiduría se llega a conocer la verdadera paz y el verdadero bien. Orar para que el Espíritu Santo nos conduzca a la verdad, nos ayude a conocerla, y podamos seguir al Hijo que nos llevará a Padre, a la vida eterna.

25 de febrero: "Orar más y hablar menos. En la oración buscar la voluntad de Dios y vivirla según los Mandamientos de Dios.

18 de Marzo de 2012

María quiere ser nuestra Madre intercesora, vínculo entre nosotros y el Padre: la mediadora. Consagrarse totalmente a María. Orar, ayunar y testimoniar, de manera correcta, a Jesús. Orar por los sacerdotes: para que anuncien alegremente, la Palabra de Dios.

Consagrémonos nuestra Madre, con la oración que la Virgen dio en 1983.

Oración de Consagración:

Oh, Corazón Inmaculado de María, desbordante de bondad, muestra tu amor por nosotros. Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los pueblos. Te amamos inmensamente.

Imprime en nuestros corazones un verdadero amor. Que nuestro corazón suspire por ti. Oh María, dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en el pecado. Tú sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores.

Con tu santísimo y maternal corazón, sánanos de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón, para que así nos convirtamos a la llama de tu corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario