Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Videntes, instrumentos de Dios

clip_image002Santa Bernardita Soubirous, vidente de Lourdes murió el 16 de abril. Siendo aún niña asistió a las apariciones de la Inmaculada Santísima Virgen María y, después, abrazando la vida religiosa, llevó una vida escondida y humilde. ( 1879). Se le conoce como Santa Bernardita De Lourdes, Santa Bernardette o Santa María Bernarda ( las apariciones de la Virgen a una niña de 14 años que no sabía ni leer ni escribir, pero que rezaba todos los días el rosario, Bernardita Soubirous. Por medio de ella la Virgen hizo surgir la prodigiosa fuente del milagro, a la cual acuden peregrinos de todo el mundo para reavivar su fe y su esperanza. Muchos regresan de Lourdes curados también en su cuerpo. La Virgen, durante la segunda aparición, le dijo: “No te prometo hacerte feliz en este Fue mundo, pero sí en el otro”. dócil instrumento para extender la devoción a la Inmaculada Su breve existencia transcurrió en la humilde aceptación del sufrimiento físico como generosa respuesta a la invitación de la Inmaculada para pagar con la penitencia el rescate de tantas almas que viven prisioneras del mal. Pasó seis años en el instituto de Lourdes, de las Hermanas de la Caridad de Nevers, y en el que después fue admitida como novicia. En la profesión tomó el nombre de Sor María Bernarda. Durante los quince años de vida conventual no conoció sino el privilegio del sufrimiento. Las mismas superioras la trataban con indiferencia. La humilde pastorcita que pudo contemplar con sus propios ojos a la Virgen Inmaculada, murió el 16 de abril de 1879. Al principio fue enfermera dentro del convento, después sacristana, hasta cuando la enfermedad la obligó a permanecer en la cama, durante nueve años, siempre entre la vida y la muerte.
Fue beatificada el 14 de junio de 1925 por el Papa Pío XI, y el mismo Papa la elevó al honor de los altares el 8 de diciembre de 1933. En Francia se la festeja el 18 de febrero.

La vida de las videntes elegidas por Dios para transmitirnos sus mensajes, son generalmente instrumentos por medio de los cuales muchas almas perdidas alcancen el perdón de sus pecados y llevan una vida de consagración cumpliendo la Voluntad de Dios. Contrariamente a los elegidos de Dios para darnos a conocer sus mensajes, existen falsos videntes dando mensajes que vienen del enemigo. Por esa razón es importante no  permitir que nos engañen falsos mensajes de supuestas videntes, solo debemos creer en aquellos que tienen el reconocimiento de nuestra Iglesia. Pidamos a Dios nos permita distinguir de los mensajes y videntes que Él nos envía de los que son falsos. Dios mismo nos alerta sobre los falsos profetas en el Evangelio den San Mateo 7, 15-20
”Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego. Así que por sus frutos los reconoceréis.

Todo falso profeta  d mal fruto: mensajes falsos para confundir a la humanidad. La mejor forma de evitar caer ante las mentiras del enemigo es estar siempre en oración, unidos a Dios y pidiéndole siempre nos permita ver todo lo que viene de Dios. Sin olvidar que solo podemos creer en los mensajes que son aprobados por nuestra Iglesia. Así que caminemos al encuentro de Jesús guiados por María, Nuestra Madre Misericordiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario