Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Acude al llamado de la Virgen

 

Hagamos el Santo Rosario Mariano, con las oraciones dadas a los videntes de Fátima y la jaculatoria a Guadalupe, Reina y Madre de nuestra patria mexicana.

rosario

 

 

videntes480x375

Nuestra Madre del Cielo nos llama en familia a hacer el santo Rosario Mariano, nos insiste en ello en muchos mensajes que ha dado a varios videntes en diversos momentos.  Ella misma es como si nos suplicara a nosotras las madres que dejemos a nuestros hijos pequeños hacer el rosario pues si ellos, que son inocentes y libres de cualquier mancha de pecado, ofrecen el rosario los efectos de hacerlos son milagrosos, En el cielo serían más prontamente escuchadas las tiernas voces de los niños que las de los adultos pecadores, que como tales nos toca formarnos a esperar nuestro turno para ser atendidos. En cambio los niños hacen que Dios y María los reciban al momento y escuchan las súplicas que se hacen a través de ellos. Si fuéramos obedientes y evangelizáramos a los hijos desde el vientre (desde ese momento los bebés escuchan y mantienen lo que escucharon en el vientre), ellos nacerían santos (conozco un caso de un niño que desde que lo conocí a la edad de 6 años ya tenía ese gusto por ir a misa, a las peregrinaciones, leer la biblia y cuando su madre se embarazó de su último hermanito hace como año y medio le hablaba de Dios al bebe estando en el vientre, desde que nació le lee la biblia y ese bebé que tiene como seis u ocho meses se pone a platicar con la virgen, con el Cristo, le invita de comer, cada domingo se desespera si no lo llevan a misa y el día que no lo llevan le ponen la misa en la radio, ese bebé siente una enorme alegría ir a misa. Bendito sea Dios por esto y ojalá las mujeres embarazadas lean la biblia, vayan a misa cada vez que puedan en la semana, hagan el rosario y le hablen de Dios a sus hijos en su seno, así nacerán hijos santos y con el gusto por las cosas de Dios).

 

La juventud está perdida, la niñez avanza también a lo mismo, porque nosotros los padres a ese camino los conducimos por desconocer a Dios que nos da todo.  Las guerras pararían,  los odios, la maldad y reinaría la paz si hiciéramos con fervor y diariamente el santo rosario. Esto es una promesa de María en Fátima, es una promesa que Ella repite en los lugares donde se ha aparecido y tanto nos insiste pero nosotros seguimos como que somos sordos pero ciertamente somos desobedientes, demasiado desobedientes y por eso los males nos asfixian. Dijo Jesús: “quien quiera oír, oiga, quien quiera ver, que vea”  Quien quiera obedecer pues que obedezca, que obedeciendo al Padre, al Hijo, al Espíritu Santo y a María será salvado. “Quien me ´reconoce aquí, yo lo reconoceré ante mi Padre”, así nos lo confirma Jesús. Si oigo lo que dice Jesús y María, obedezco y hago lo que me piden, ellos me reconocerán en el cielo y alcanzaré la salvación eterna; pero si no quiero conocerlos y me hago sorda y ciega a sus mandatos, será invisible ante Dios, jamás me verán, jamás me oirán porque me porté sorda y ciega ante ellos me condeno y quedo como muda e invisible, no existo en Dios si no dejo a Dios habitar en mí, estar en mi corazón, en mi vida, en mis actos.

 

Si quiero la salvación acudiré al llamado de Dios y a la insistencia de María.

Acudan quien quiera entrar al reino de Dios, escuchen el llamado del cielo y cumplan.

Jesús lavó nuestros pecados en su crucifixión, después de ese momento quien ha pecado debe limpiar por sí mismo sus pecados porque Cristo Rey ya no viene a ser crucificado, viene a Juzgar nuestros actos y a reinar.  Lean la Biblia porque Jesús mismo lo dijo: “La verdad los hará libres” Él es la Verdad y si no conocemos a Dios no quedaremos libres de pecado, y solo limpios podemos entrar al reino de los cielos.

HAGAMOS EL ROSARIO, LEAMOS LA BILIA, CUMPLAMOS LOS SACRAMENTOS, AYUNEMOS, HAGAMOS OBRAS DE MISERICORDIA. Esto es el pase al cielo.

 

!OREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario