Páginas

sábado, 4 de mayo de 2013

Mensajes de la Virgen

 

La Virgen, desde hace muchos años se a aparecido en diferentes lugares dándonos mensajes para nuestra salvación. (Recordemos que Cristo ya nos salvó y después de habernos salvado seguimos cometiendo pecados y con eso seguimos flagelando y crucificándolo, por lo que Él en su segunda venida ya no vendrá a salvarnos sino a juzgarnos, viene el Cristo Rey, el Juez.). Mensajes que no hemos tomado en cuenta y nos comportamos como los hijos desobedientes: no cumplimos sus deseos:

  • Orar: hacer el Santo Rosario Mariano con las oraciones dadas a los videntes en Fátima.
  • Ayunar
  • Hacer sacrificios (penitencia y obras de misericordia)

Nuestra Madre con maternal preocupación nos insiste en los mismo en los diferentes lugares que se ha aparecido y nosotros seguimos de desobedientes. Es importante conocer esos mensajes para poder cumplirlos. Es necesario aclarar que la virgen nos comunica sus deseos, nos pide hacer oración, ayuno y sacrificio si es nuestra voluntad, Ella no nos obliga a nada, Jesús, su Hijo nos dio libertad de elegir las cosas de Dios o rechazarlas. Si amas a Dios por sobre todas las cosas por libre voluntad cumplirás cuantos deseos tengas nuestra Madre y su Hijo. Solo por amor.

GARABANDAL

r&jmJMEn pueblo montañoso de España,casi 3000 apariciones públicas ocurridas entre los años 1961 y 1965 a cuatro niñas de entre 11 y 12 años, Conchita, Jacinta, Mari Cruz y Mari Loli.

Fueron muchos los mensajes y profecías dados a la humanidad a través de estas niñas, entre esos el anuncio de tres grandes eventos de carácter universal que han sido anunciados por otros videntes y rectificados en otras apariciones Marianas y son: EL AVISO, EL MILAGRO y EL CASTIGO o Purificación.

Según la visión de las niñas este castigo será tan grande como jamás lo hubo ni lo habrá sobre la faz de la tierra, afectará a toda la humanidad, y por tal motivo el AVISO universal y el MILAGRO vienen antes para prepararnos y como última oportunidad de conversión.

El MILAGRO de Garabandal viene poco tiempo después del AVISO para confirmar al mundo que el AVISO vino de Dios y no quede duda de su naturaleza.

FÁTIMA

Virgen de FátimaNuestra Señora del Rosario o Virgen de Fátima como se le conoce pide a tres pastorcitos hacer el rosario, previa preparación de un ángel que les enseña tres oraciones para agregar al inicio del rosario.Les pide orar por la paz y por los pecados del mundo.Les da a además tres secretos. El 13 de Mayo de 1917 la Virgen se apareció en Fátima, Portugal para llamarnos, por medio de 3 pastorcitos, a regresar a su Hijo Jesucristo. El mensaje es de EXTREMA IMPORTANCIA Y URGENCIA. Nuestra Madre nos advierte sobre la seriedad de la vida, de peligros inminentes, sus causas y como salvarnos.

Los secretos

1º Los videntes ven el infierno y Dios para salvarlos, quiere que se establezca la devoción al Inmaculado Corazón de María.

2º Un aviso: la guerra terminará por las oraciones de los videntes pero si la gente no deja de ofender a Dios (pecar), vendrá otra guerra  peor y un castigo  a través de las guerras, hambre,  persecución de la Iglesia y del Santo Padre. La Virgen pide la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.
3º El sacrificio de Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas en una gran Cruz, además del Santo Padre, que había atravesado una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".


Beata Jacinta Marto
"Sufro mucho, pero lo ofrezco todo por los pecadores, y en reparación al Inmaculado Corazón de María."

Ofrecer nuestros sufrimientos por los pecados del mundo agrada a Dios pues de esta manera Él nos recuperará. Ofrezcamos nuestros sufrimientos por esta intención.

MEDJUGORJE

 

Mensajes recientes donde ella nos pide la conversión,  orar, amar, aumentar nuestra fe, entregarnos a ella para que nos entregue al Hijo y ser salvados por su misericordia:

25 de diciembre 2012: en dos apariciones La virgen pide le entreguemos nuestras vidas y nuestros corazón para entregarlos a su hijo, solo de esa manera se vivirá la Misericordia de Dios y lograr la salvación. Segunda aparición:  La Virgen vino con el Niño Jesús en brazos  el Niño Jesús comenzó hablar y dijo: “Yo soy vuestra paz, vivid mis mandamientos.”

25 de febrero 2013: Orar hasta que nuestra vida se convierta en un camino hacia Dios porque estamos pecando mucho. Dejarse guiar por María a la santidad.  

18 de marzo 2013 Mensaje anual: Invitación  a bendecir el nombre del Señor, y  agradecerle diario desde el corazón por Su gran amor al  dar su vida por nosotros. Reconciliarse con el Padre. Amarse a ´uno mismo para poder amar a los demás, viendo en ellos a Jesús. Vivir la fe y darle gracias por los pastores, mediadores de reconciliación.

25 de abril 2013: Orar, abrir el corazón a la fe, invitación a la conversión personal y a la oración familiar.Leer la Sagrada Escritura.

2 de mayo 2013:Invitación a amar y no juzgar. Amar como Jesús nos amó y nos lo mostró aquí en esta tierra y como nos ama el Padre. Ayuno y oración para ser fortalecidos en Dios. Ser apóstoles de la fe y el amor. Orar por los sacerdotes(pastores).

LOURDES

z_lourdes_berarditaLa Virgen pide a Bernardita orar, hacer penitencia por los pecados de los demás y derrama su amor en abundantes curaciones, prueba de su misericordioso amor a sus hijos de esta tierra. Nos regala una fuente de agua muy pura como su Inmaculado corazón, y en la que ninguna bacteria sobrevive. La Virgen nos purifica, nos bautiza con su pureza para que quedemos sin mancha, sin pecado, listos para recibir a su Hijo en la segunda venida.

 

 

 

Los motivos

La Virgen en sus apariciones viene para traernos gracia, para acercarnos a Jesús, el fruto bendito de su vientre. También para recordarnos el camino de salvación y advertirnos las consecuencias de optar por otros caminos. En algunas nos deja hermosas oraciones para ir por el camino de la salvación, en otras nos derrama su amor en curaciones milagrosas.Ella nos manifiesta que está para guiarnos en el camino que nos conduce a su Hijo nuestro Salvador y poder gozar de su reino eterno. En estos últimos tiempos nos insiste mucho en dejar de pecar, hacer oración, penitencia y ayuno para limpiar nuestros pecados, conocer la Sagrada Escritura para conocer y amar verdaderamente a Dios y cumplir sus mandamientos por voluntad propia. ¿Quién deja a la Madre amorosa insistente por tu salvación? Óyela, escucha su llamado y acude pronto.

Si quieres ser salvado por Jesús, toma tu cruz y síguelo. Déjate guiar por María que te llevará por el camino correcto a su Hijo. Te dará fortaleza cuando sientas debilidad o cansancio, te animará cuando sientas que ya no puedes, calmará tu sed y tu angustia y te cubrirá con su protección maternal. Elige ser salvado y sigue al Señor que te espera en su casa. 

Estas revelaciones son avisos para prepararnos en pureza, estar limpios de pecado, unirnos a María en oración a través del Santo Rosario. Nos avisa lo que pasará y nos dice lo que debemos hacer para alcanzar nuestra salvación. Que los secretos de Fátima y los mensajes de Garabandal no nos espanten porque son para prepararnos, no para aterrorizarnos. Es para saber que nos ama el Padre, que nos reclama el Hijo pues Él dio su vida por salvarnos y también nos reclama nuestra Madre que nos ama tanto y nos quiere juntos y salvos a todos sus hijos.

Las apariciones son muchas pero las ocurridas en estos cuatro lugares nos preparan para el encuentro con Jesús y María en su segunda venida. Profundicemos en esos mensajes, reflexionemos y sobre todo, cumplamos los deseos de María y de Dios.

Dios nos ilumine en las tinieblas para darnos luz en el pensamiento, rectitud en nuestras acciones, amor en el corazón y sobre todo nunca nos abandone. Que nos permita distinguir las cosas que son de Él de aquellas que son del mentiroso y no deje que nos engañen, que abra nuestros ojos y oídos.Así sea. 

Fuentes:

http://www.centromedjugorje.org/santuario/historial-de-mensajes/

http://www.corazones.org/lugares/francia/lourdes/a_lourdes1.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario