Páginas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Oremos por La Barca

Oraciones para pedir la ayuda de la Virgen María para la Construcción de La Barca.

(Catedral de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca)

 

Oración de súplica a Nuestra Señora del Rosario para la construcción de La Barca

image

" Oh, Virgen mía, Oh, Madre mía,
yo me ofrezco enteramente a tu Inmaculado Corazón
y te consagro mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos y mis acciones.

Quiero ser como tu quieres que sea,
hacer lo que tu quieres que haga.
No temo, pues siempre estas conmigo.
Ayúdame a amar a tu hijo Jesús,
con todo mi corazón y sobre todas las cosas.

De tal manera que pueda desprenderme del egoísmo,

Ser generoso con tus obras y especialmente

Con sincero amor de mi corazón

Done algunos ladrillos para la construcción

De la Barca en la que remaremos a nuestra salvación.

Por tu mano sobre la mía

Y así me guíes Madre mía

A llevar mi donación

Y no me dejes sin tu bendición.

Oración de súplica a María Santísima Madre de la Luz para la construcción de La Barca

madreluz

Madre y señora, tú eres luz que disipas la sombra del engaño; tú eres la dulzura que deleita al corazón y eres la poderosa madre en quien espero y confío.
Aleja de nosotros todo peligro; guárdanos señora, y durante todos los días de nuestra vida recíbenos por tuyo; Ayúdanos a disipar nuestra oscuridad desprendiéndonos de nuestro egoísmo para que con gran amor cada día donemos un ladrillo para continuar la construcción de la Catedral La Barca de San Juan Bautista.

Es nuestro mayor deseo, Señora y Madre Nuestra zarpar en esa barca con la luz que nos iluminas; ¿Pero cómo hemos de hacerlo si aún no se termina? Ayúdanos Madre Santísima ablanda los corazones para que lleguen numerosas donaciones y lo que está empezado culmine con tus bendiciones. Y así volver, señora, a tus santísimos pies; y en la cesta de tu Divino Hijo entregarle nuestros corazones. Madre y Señora, admite nuestro corazón;
las necesidades que tenemos; remédialas; derrama el bálsamo suavísimo de tu amor;
haz que en todas nuestras acciones te llamemos Madre de la Luz; alúmbranos, compadécete de nosotros, y no permitas que seamos presa del demonio; y ya que eres Nuestra Madre haz que me porte como tu verdadero hijo. Amén.

Oración de súplica a María Auxiliadora para construcción de La Barca

María Auxiliadora, auxilio en nuestras necesidades así como al santo de Bosco auxiliaste en la construcción del Templo que Tú misma le solicitaste para ser honrada con el título de Auxiliadora.

Así confiados inmensamente en Ti pedimos tu auxilio para construir La Barca en la que nos has de poner a salvo y llevar ante Jesús. Imploramos con gran amor tu auxilio para que obres tantos milagros como ladrillos quieras hacer colocar en la construcción.

Auxilia a los enfermos en sus enfermedades, libera de los vicios a quienes están esclavos del alcohol y las drogas, haz llegar alimento a los que no tienen, ayuda a conseguir techo al que lo necesita, ablanda el corazón de los delincuentes, libera a los secuestrados, impide los abortos, une fuertemente a las familias, rescata a la descarriada juventud, intercede ante tu Hijo por la santificación de los sacerdotes.

Auxílianos en todas nuestras dificultades y sobre todo infunde en nuestros corazones hacer abundantes obras de misericordia para que cuando entreguemos cuentas a nuestro Padre brille nuestra lámpara.

Tú que eres auxilio de los cristianos ruega por nosotros y auxílianos en todo momento. Ya que te reconocemos como auxilio nuestro, auxílianos y haznos dar auxilio al hermano nuestro.

Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro y auxíliame especialmente

en… (mencionar petición personal)

Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente tu misericordia y nada puede resistir a tu poder.

Alcánzame Madre mía la gracia que te pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario